Noticias

3.Jul.2012 / 02:45 pm / 9 Comentarios

Destacó la realización en Caracas del XVIII Foro de Sao Paulo

Prensa RNV.- El segundo Plan Socialista de Gobierno del presidente Hugo Chávez (2013-2019) lo elaborará el pueblo venezolano, afirmó este martes el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz.

El militante socialista aseguró que ya se inició, estado por estado, la discusión del programa, donde la gente conceptualiza y le incorpora los objetivos específicos y las metas, para convertirlo en una propuesta que dará solución a problemas relacionados con el Plan de Gobierno.

Con esto, dijo, se obtendrá “un banco de proyectos que van a formar el segundo Plan Socialista”, con el fin de resolver los problemas directos en las comunidades y “hacer irreversible la Revolución” venezolana.

Estrategia de campaña

Por otra parte, dijo que en estos 100 días de campaña electoral se van a desarrollar todas las estrategias de propaganda política, la instalación de puntos rojos de agitación en cada unidad de Batalla Carabobo, así como la consolidación de los Comandos de campaña y formación de testigos.

Para ello, señaló que van a “tener determinado cuantos votos tenemos, dónde los tenemos y cómo están organizados” a través de la estrategia del 1×10, que busca a partir de un militante activo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entre 8 y 15 compatriotas que conformarán un Comité Patriótico en la Misión 7 de octubre.

“Estamos trabajando en eso y para ello nos nutrimos del Casa por Casa“, concluyó.

 

Comentarios

3.Jul.2012 07:08 pm
gustavo (Zulia) dijo:

Buenas Noches Arsitobulo,

intercede por favor ante la UBV, somos un grupo de cerca de 60 perosnas que tenemos aprobado el trayecto inicial y no podemos comenzar en Estudios Juridicos por que el consejo unmiversitario de la UBV cerró ese programa de formación a preincipios del 2011 ayudanos a formar al pueblo legislador queremos continuar estudiando este periodo II del 2012 para ayudar a esta revolución con conocimientos en nuestra constitucíon y las leyes….desde san francisco estado zulia…Gustavo Rangel patria o muerte !!!!

4.Jul.2012 05:44 am
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

…..!!!!!BUENOS DIA QUE VIVA LA REVOLUCION,QUE VIVA EL PARTIDO UNIDO DE VENEZUELA,QUE VIA SU PRESIDENTE, QUE VIVA EL SOCIALISMO, QUE VIVAN LAS MISIONES,QUE VIVA LA PATRIA BONITA,Y QUE VIVA EL 7 DE OCTUBRE!!!!!!ESTA REVOLUCION LLEGO PARA QUEDASE NO LA DETIENE NADIEEEEEE!!!!!!HASTA SIEMPRE!!!!!!

4.Jul.2012 06:22 am
Ernesto Useche (Táchira) dijo:

Esto es una tremenda iniciativa. Así debe ser. Que los Consejos Comunales participen en la elaboración del Plan de Gobierno. Hermano pero aquí ni siquiera nos han distribuido el Plan Venezuela 2013-2019 para discutirlo en nuestras patrullas ¿qué pasa con la dirigencia del Táchira?

4.Jul.2012 07:17 am
ELIO FARÍAS (Monagas) dijo:

«Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción». (Simón Bolívar). Nuestra acción inmediata en esta Misión 7 de Oct. es la «toma de conciencia» de todos, lo cual implica el compromiso participativo y protagónico de los cuadros revolucionarios y de los que no son cuadros aún. Debemos ser multiplicadores del mensaje revolucionario a través de las diversas estrategias comunicacionales posibles para que el mensaje llegue a «todos». Cero triunfalismo, hagamos el trabajo. Recordemos que el enemigo no es el «majunche», a quien nos tenemos que calar en este tiempo; sino es el imperio norteamericano, porque conocen que Chávez es el líder mundial que le está haciendo mucho peso en la lucha contra el flagelo del capitallismo, con la profundización de nuestro Socialismo del siglo 21, el Socialismo Cristiano que propulsa, con su debida adecuación a la autoctonía de cada uno de los pueblos. El pueblo venezolano es el que crea el Plan de Gobierno, en nuestro caso. Venceremos.

4.Jul.2012 07:30 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTA ISTURIZ. Y ASÍ ES TODOS JUNTOS A CONSTRUIR Y SEGUIR HACIENDO PATRIA CONTRIBUYENDO CON ESA BATALLA DE IDEAS PARA LOGRAR HACER DE ESTE PROYECTO DE PAÍS GRANDE Y SOCIALISTA COMO LO PLANTEO DESDE UN PRINCIPIO NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ. VAMOS TODOS HACER PATRIA PERO CON CHAVEZ. RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7-0

4.Jul.2012 07:37 am
ELIO FARÍAS (Monagas) dijo:

Camaradas, no perdamos tiempo, el 7 de Octubre es hoy. Afinemos bien el Plan de Gobierno Revolucionario, que es el mismo PLAN DE GOBIERNO DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, algo abierto y transparente, sin exclusión del Soberano; muy distinto a los planes macabros y engañosos del imperialismo norteamericano a través de sus lacayos en Venezuela, la oligarquía criolla de todos los tiempos, junto a la aristocracia sindical infiltrada en la Revolución que manipula a la masa laboral con argucias falsas del mal-llamado por ellos «control obrero», con el cual intentan continuar haciéndole el juego al imperio, saboteando a las empresas del Estado y reproduciendo la idea capitalista dentro de las masas laborales. Participemos activamente, de alguna manera, en el Comando Antigolpe, para defender nuestros votos y la posible acción desestabilizadora de la oposición. OJO con la golpista Jerarquía Eclesiástica, a quien invito a enfrentar a través del Frente de Católicos Socialistas. Son los anticristos…

4.Jul.2012 08:33 am
gladar (Zulia) dijo:

Informen sitios donde darán esas discusiones para poder participar. gracias

4.Jul.2012 01:25 pm
antonioaraujo (Aragua) dijo:

esto es magnifico por eso yo digo que el socialismo es palante para tras nada gracias señor presidente desde aqui aragua mano dura con este gobernador y alcaldes ninguno de ellos es socialista hay se los dejo mosca con aragua. aragua demostro que esta con este lider hugo chavez pero con el gobernador y alcaldes no

4.Jul.2012 05:41 pm
CARLOS LUIS CASTILLO-COLONIA TOVAR (Aragua) dijo:

BUENAS NOCHES-SALUDO SOLIDARIO Y REVOLUCIONARIO

CHÁVEZ EL CANDIDATO Y CORAZÓN DE MI PATRIA, NOS HA DADO UNA GRAN RESPONSABILIDAD HISTORICA, COMO ES; LA DE DISCUTIR Y NUTRIR LA PROPUESTA DE PLAN DE GOBIERNO 2013-2019, (2DO PLAN SOCIALISTA). EN TODO EL ESTADO ARAGUA, AL IGUAL QUE EN TODO EL PAIS SE HA COMENZADO LA DISCUSIÓN Y ESPECIFICAMENTE EN LA COLONIA TOVAR SE HAN DISEÑADO LAS ESTRATEGIAS PARA QUE TODOS LOS SECTORES QUE HACEN VIDA EN EL MUNICIPIO COMIENCEN EL PROCESO, EN COLECTIVO. CABE DESTACAR; QUE DESDE CADA UNO DE LOS PLANTELES EDUCATIVOS SE HAN ORIENTADO A LOS DIRECTORES DE CADA ESCUELA Y LICEO QUE SE DISCUTA EN COLECTIVO ANTES DE QUE INICIE EL PERIODO VACACIONAL. ASI COMO TAMBIEN, REALIZAR REUNIONES Y MESAS DE TRABAJO CON LOS CONSEJOS COMUNALES QUE HACEN VIDA EN LA ESCUELA PARA QUE SE DISCUTA EL PLAN DE GOBIERNO, ESTOS INSUMOS SERAN SISTEMATIZADOS POR LA COORDINACIÓN DEL PLAN Y GESTIÓN DE GOBIERNO DEL CCC-MUN-TOVAR PARA TRIBUTARLO AL ESTADO ARAGUA COMO UN APORTE CONJUNTO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve