Noticias

16.Mar.2022 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa LaUICOM

Prensa LaUICOM// FG//-. Este 16 de marzo, inició el segundo día de clases magistrales en la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LaUicom), con la participación del ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quienes conversaron sobre la Comunicación y Cultura, así lo informó la rectora de lauicom, Tania Díaz.

Díaz resaltó que uno de los objetivos principales es reflexionar sobre las 3R.Nets, «nosotros tenemos el planteamiento central del presidente Nicolás Maduro, de hacer una gran reflexión nacional en torno a las 3R.Nets y a los tres ejes de contexto que él planteó».

En este sentido, afirmó que la crisis global del capitalismo y la guerra económica en Venezuela, los efectos de la pandemia, en el cambio en las relaciones humanas en todo el mundo y el ascenso acelerado de la tecnología, han tomado en el control de la vida cotidiana y de las relaciones humanas».

Del mismo modo conversó sobre hacer una construcción colectiva , en comunidad y amorosa, informando que el día viernes se realizará esa construcción colectiva de lo que es la universidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve