Noticias / Regiones

6.May.2019 / 09:55 am / Haga un comentario

hector

Con una masiva participación, los diversos sectores sociales del estado Miranda participaron este fin de semana en la Jornada de Diálogo Nacional, convocada el 1° de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el propósito de debatir y aportar propuestas para la consolidación de políticas públicas y reimpulso de la Revolución Bolivariana.

En las mesas de trabajo, que se desarrollaron en tres grandes escenarios de discusión: el Congreso Bolivariano de los Pueblos, Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la estructura de gobierno (gobernadores, alcaldes, constituyentes, concejales), permitió generar propuestas para optimizar métodos para el bienestar del pueblo venezolano.

«Todos los gobernadores y alcaldes hemos llevado una jornada de profunda reflexión, autocrítica y debate para ajustar métodos y prioridades de gobierno que nos permitan enfrentar los ataques del imperio y garantizar el bienestar de nuestro pueblo», sostuvo el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó que estos espacios garantizan la democracia participativa y protagónica del pueblo venezolano, siguiendo el ejemplo del líder socialista, Hugo Chávez.

«Este fin de semana dimos un debate profundo orientado a definir lo que realmente necesitamos cambiar y rectificar dentro de la Revolución Bolivariana. Hemos visto el clamor del pueblo y por ello profundizamos la articulación entre el pueblo y el gobierno como lo dijo nuestro comandante Chávez», dijo.

Calificó como exitosa la jornada en el municipio Guaicaipuro, donde se encuentra la capital del estado Miranda, y llamó a todas las bases a continuar de la mano con el Ejecutivo Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve