Noticias

31.Ago.2017 / 09:12 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El diputado constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, insistió en denunciar este miércoles que sectores de la jerarquía eclesiástica del país promueven el odio entre los venezolanos.

“Cuando bendicen a los que van a quemar gente, cuando bendicen a los que van a quemar autobuses, escuelas, hospitales; cuando bendicen a los que promueven la violencia”, argumentó Cabello durante la edición N° 172 de su programa televisivo Con el Mazo Dando, desde el estado Lara.

El dirigente revolucionario hizo referencia a la renuncia estipulada del cardenal Jorge Urosa Savino, uno de los principales representantes de la jerarquía eclesiástica venezolana que respaldó las acciones organizadas por sectores de la derecha para derrocar al Gobierno Bolivariano.

“Pensé que había renunciado al odio, no. Renunció fue a ser cardenal, sigue con el mismo odio por dentro y no renunció porque quiso sino porque la edad se lo impone”, agregó Cabello.

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve