Noticias

1.Mar.2013 / 04:29 pm / 13 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció este viernes que “vivimos un momento muy particular, hay una operación psicológica para genera intranquilidad al pueblo venezolano”.

Por tal razón Villegas hace un llamado aquellos que están interesados en crear zozobra “a que dejen quieto al que está quieto, dejen quieto al pueblo venezolano”.

Destacó que el pueblo ha tenido un comportamiento de altura, de civismo y madurez durante estos días y meses.

“El pueblo tiene derecho a seguir construyendo patria en un clima de tranquilidad, entusiasmo solidaridad y amor con el comandante Chávez”, indicó.

Recordó además que el presidente Chávez continúa su proceso de recuperación acompañado de su familia.

“Quien puede imaginar que haya una familia que se preste para las cosas espantosas que se viene diciendo a través del twitter, de los mensajitos, de internet; eso no tiene ningún sentido, y el pueblo venezolano está claro, de pie con su Presidente”, dijo.

El ministro mencionó como ejemplo el caso particular del canal de televisión privado, que “llego al extremo de contradecirse en los mensaje que colocaba en sus pantalla. Había un letrero que señalaba que había sido restringido el acceso vehicular al Hospital Militar, para tratar de sembrar zozobra, que algo estaba pasado. Pero resulta que sus propias imágenes mostraban carros entrando y saliendo del lugar. Definitivamente, Chávez los tiene locos”, finalizó.

 

 

Comentarios

1.Mar.2013 06:57 pm
luis palencia (Carabobo) dijo:

Estamos contigo comandante, en cualquier escenario el pueblo que te ama te acompañaremos. esta burguesia rancia no entiende que chavez se hizo pueblo y ahora chavez somos todos. y digo mas nosotros los pobres estamos resteados con chavez y si se atreven morderan el polvo se los juro.

1.Mar.2013 07:43 pm
RAFAEL DE JESUS CLISANCHEZ OVIEDO (Yaracuy) dijo:

EL PRESIDENTE NOS ENSEÑO A TRAVES DE LA REVOLUCION A PENSAR, A TENER PACIENCIA, A TENER FE Y A CREER EN EL LO CUAL EN ESTE MOMENTO PONEMOS EN PRACTICA COMO ESTRATEGIA ANTE LA SITUACION QUE TODOS ESTAMOS VIVIENDO PORQUE TODOS SOMOS CHAVEZ Y SOMOS REVOLUCION

1.Mar.2013 09:20 pm
Diulivis Nusse (Zulia) dijo:

Saludos camaradas, nuestro presidente ante todo es un ser humano, el cual merese respeto y consideración, aun mas como nuestro presidente, el merece su tiempo de recuperación al lado de su familia, nosotros su pueblo estamos con el en oración, en cuerpo y alma ante Dios y creemos con FE que el esta recuperándose y esta con nosotros a pesar de su condición, es un hombre luchador, lleno de amor , es ese amor el cual lo a llevado en pie de lucha al lado de su familia la cual merece paz y tranquilidad. No hay nada que la derecha haga para que el corazón del pueblo Venezolano revolucionario socialista deje de ser Chavez, Chavez es el pueblo y el pueblo es Chavez. Pa’lante Comandanre.

1.Mar.2013 09:29 pm
Diulivis Mussett (Zulia) dijo:

Pa’lante Camarada Dios padre, hijo y espiritu santo esta contigo y la oracion del pueblo venezolanos Chavizta.

2.Mar.2013 06:54 am
Carlos Burgos (Carabobo) dijo:

El golpe está en progreso…no nos cabe la menor duda.Internamente, pretenden que el pueblo salga a desordenar,saquear etc.Creen que somos una masa no dirigida ni organizada. En lo externo, medios de comunicación con campañas e infiltración de extranjeros(gracias a muchos funcionarios corruptos), preparan un remate en caso de producirse una revuelta. Buhoneros en calles de las ciudades son extranjeros la mayoría. Mosca pues!
Las instituciones también pueden estar infiltradas asi como empresas del estado fraguando desordenes disfrazados de discusión de contratos y esas cosas.
La oportunidad de apretar el paso está dada.El Pueblo está listo para el socialismo y acabar con mafias sindicaleras y demás yerbas.
SIDOR tiene mas de 8 meses sin suplir material de laminas de hierro al mercado. Ojo con eso!
Venceremos porque no nos queda de otra!

2.Mar.2013 08:42 am
Germán Piamo (Aragua) dijo:

Estoy muy de acuerdo con el llamado que esta haciendo el Ciudadano Ministro De información, Ernesto Villegas, al sector opositor y apátrida de nuestra querida Venezuela, dejen quieto al que esta quieto, este pueblo aprendió mucho de lo que nos enseño nuestro Comandante presidente Hugo Chavez, somo muy pacientes pero no vamos a permitir que estos apátridas bochinche a nuestro país, defenderemos esta Revolución hasta con la vida si es posible, pero esta oposición vendida al Imperio Yankys, jamas volverán a esta gobernar en esta gran Venezuela, hasta la victoria siempre, viviremos y venceremos, y que viva mi COMANDANTE CHAVEZ.

2.Mar.2013 10:21 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

LO QUE NO HA ENTENDIDO NI ENTENDERÁ NUNCA LA OPOSICIÓN ES EL LAZO AMOROSO EXISTENTE, ENTRE EL PUEBLO CONSCIENTE Y NUESTRO AMADO PRESIDENTE. LO HAN QUERIDO MATAR, LO SATANIZAN, LO CALUMNIAN, LO COMPARAN CON BENITO MUSSOLOINI, CON HITLER. LOS IDIOTAS MUCHACHITOS DUNDEDECOS DE NACIMIENTO SE ENCADENAN PARA PROTESTAR Y DECLARAN A LOS MEDIOS DE MANERA ESTÚPIDA, QUE VIVIMOS EN UNA DICTADURA. POBRECITOS ELLOS IGNORAN LO QUE ES UNA DICTADURA, QUE VAYAN AL PAÍS SOÑADO Y HAGAN LO MISMO CONTRA OBAMA, A VER COMO LES VA. QUE SE FIJEN EN LA BRUTAL REPRESIÓN, DEL REINO DE ESPAÑA. NO ME GUSTAN LOS INSULTOS PERO A VECES ME SACAN DE LAS CASILLAS LA ACTITUD RASTRERA DE ESTOS JÓVENES Y NO TANTO, QUE INFLUENCIADOS POR ESA MEDIOCRE DIRIGENCIA QUE TIENEN ACTÚAN COMO SIMIOS, CON EL PERDÓN DE ESTOS PRIMATES. COMPATRIOTAS LA UNIÓN HOY MÁS QUE NUNCA DEBE COMPACTAR NUESTRAS FILAS PARA NO PERMITIR QUE VUELVAN JAMÁS. VIVA CHÁVEZ PARA SIEMPRE. VIVA NUESTRA HEROICA REVOLUCIÓN.

2.Mar.2013 11:42 am
Frank A Sánchez M (Táchira) dijo:

Presidente el pueblo venezolano en su gran mayoría esta con ud, todos pedimos al todo poderoso una pronta satisfactoria recuperación, este proceso revolucionario apenas esta empezando y ud tiene que verlo florecer, ya esta encaminado pero hace falta de tus ideas y pensamientos, hay que tener pasiencia, fe y constancia en el tratamiento, que viva la revolución bolivariana, que viva el presidente y que viva el pueblo venezolano,

2.Mar.2013 04:16 pm
LUZ MARINA PACHECO (Zulia) dijo:

Sr. Presidente el pueblo confía en que DIOS ya te devolvio totalmente sano, recuperate totalmente, te queremos, Nuestra Venezuela sigue adelante confiada en que ya Dios nos ha dado la Victoria, para ser un pais donde fluye la leche y la miel, y donde todos somos hermanos

2.Mar.2013 05:54 pm
herminia pacheco (Miranda) dijo:

que no busquen lo que no se le ha perdido, el pueblo está atento a todo lo que está pasando y nuy alerta somos mayoría y ellos lo saben que un pueblo enfurecido es como un rio crecidoque no ve por donde pasa, quedense tranquilos y no busquen problemas para ustedes mismos es el presidente quien va a decir la última palabrapara eso es la maxima Ley total nada se ha paralizado la gestión deL Estado sogue su rumbo con lla participación de estos grqndes hombres que conforman este tren de gobierno al lado de nuestro comandante Chávez quien con los hojos cerrados deposota toda su confianza en ellos y en su pueblo amado que estaran alerta como la espada de Bolivar. pa`lante camaradas.

2.Mar.2013 07:53 pm
Renzo de marchi (Anzoátegui) dijo:

Comandante esperamos tu pronto regreso al mando de la revolución te queremos Chávez todo somos Chávez y los tenemos loco esos facista pa la nte q aquí tiene un pueblo resteado con tigo

4.Mar.2013 08:13 am
LUISA (Lara) dijo:

FELICITACIONES SR MINISTRO, USTED VIENE DESEMPEÑANDO UN GRAN ROL, ¡ESA ES LA GENTE QUE NECESITAMOS QUE NOS DIRIJA, GENTE HONESTA, TRANSPARENTE, RESPONSABLE, LEAL Y REVOLUCIONARIA!. SUGIERO QUE YA ESTA BUENO DE SER TAN BLANDOS, MANO DURA CON TODOS Y TODAS QUIENES VIOLEN LAS LEYES. SE QUE TIENE EL APOYO DE LAS MAYORÍAS QUE SOMOS EL PUEBLO. CASTIGO A QUIEN LO MERECE, SE HAN QUEDADO MUCHOS CASOS IMPUNE, A LA ESPERA DE UNA REFLEXIÓN POR PARTE DEL AGRESOR. ¡NO, CAMARADA YA ESTA BUENO!, SON 14 AÑOS AGUANTANDO A ESTOS GOLPISTAS, FASCISTA Y ENEMIGOS DE LA PATRIA QUE CADA DÍA SE INVENTAN UNA PARA SEGUIR AGREDIENDO AL PUEBLO DE BOLÍVAR, AL PUEBLO DE CHAVEZ. UN ABRAZO A NUESTRO LÍDER DE PARTE DE LAS Y LOS CAMARADAS DEL PUEBLO DE GUARICO MUNICIPIO MORAN DE LARA QUE LO AMAMOS Y ESTAMOS ORANDO POR SU SANACIÓN, PORQUE CONFIAMOS EN EL SEÑOR QUE ASÍ SERÁ PARA SEGUIR EN ESTA CONSTRUCCIÓN QUE VA A PASOS DE VENCEDORES. DIOS TE BENDIGA MINISTRO. DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE!!!

14.Mar.2013 01:17 am
Martin Gómez (Falcón) dijo:

CHAVEZ: ALFA Y OMEGA

Por: Martin Gómez Romero

Desde hace 21 años de lucha pública activa, partiendo desde ese momento en que los venezolanos escuchamos por los medios de comunicación social la visionaria frase «por ahora “emitida desde lo más profundo de su corazón, por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ahí se consagró como el verdadero líder y padre de la Revolución Bolivariana Venezolana.

Así fue como asumió ante el país la enorme responsabilidad de ese acontecimiento donde sabía que se estaba jugando la vida, y que al día siguiente retumbaron las palabras del adeco David Morales Bello en el extinto congreso de la república «mueran los golpistas» pronunciamiento que encendía para el momento la «chispa» del odio y el rencor hacia el libertador del siglo 21 por parte de la oposición venezolana, que aún después de su muerte física el día 05 de marzo del 2013,hasta llegar a lo más grave como lo expresado públicamente esta semana en conferencia de periodistas por el candidato op

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve