Noticias

27.Mar.2015 / 10:24 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que en este municipio no ha habido ningún secuestro de niños recientemente. Dichas declaraciones fueron emitidas este jueves 26 de marzo durante la juramentación de 450 patrulleros escolares en esa jurisdicción mirandina.

“Este jueves se reportó una denuncia de un presunto plagio de niños. Sin embargo, las autoridades policiales determinaron que se trató de una simulación o de un falso secuestro. Fue un montaje”, expresó.

Acotó además que funcionarios de la policía de Chacao se encuentran a las afueras de los colegios para proteger a los padres, representantes y niños.

Recordemos que este mismo miércoles 25 de marzo la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, había hecho referencia a una falsa denuncia de secuestro de niños en el municipio Chacao.

El pronunciamiento de Muchacho, en este sentido, no hace sino corroborar que todo se trató de otra campaña psicológica, fomentada por los laboratorios de guerra sucia de la derecha.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve