Noticias

13.Ago.2022 / 12:46 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

A través de la red social Twitter, el secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, rindió homenaje a los  Comadantes de Cuba y Nicaragua,  Fidel Castro y Tomás Borge Martínez, por su natalicio.

«Por su resistencia ante el imperio más poderoso de la historia, por sus aportes a la liberación de pueblos en América Latina, África y Asia, por su lucha por el medioambiente, contra la deuda externa y su gran legado de solidaridad, Fidel fue el más grande estadista del siglo XX», escribió Llorenti sobre el Líder de la Revolución Cubana.

Por otra parte, para rendir homenaje al Comandante Tomás Borge Martínez, destacó que fue poeta, diplomático y  un gran ejemplo revolucionario. Adempa, resaltó que fue uno de los miembros fundadores del Frente Sandinista de Liberación Nacional, el cual  enfrentó el régimen de la familia Somoza en su país.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve