Noticias / Internacionales

1.May.2019 / 12:13 pm / Haga un comentario

maria

La portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, repudió este miércoles 1 de mayo las declaraciones hechas por parte del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, acerca de los supuestos planes de abandonar el país por parte del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Las declaraciones del secretario Pompeo de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, supuestamente tenía planes para abandonar el país y Rusia le convenció de no hacerlo son parte de una guerra informativa. EEUU se esforzó para desmoralizar al Ejercito venezolano», escribió Zajárova en la red social Twitter.

Este martes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo denunció que el mandatario nacional, Nicolás Maduro, pretendía salir de Venezuela rumbo a Cuba, pero que Rusia lo convenció de quedarse en el país.

Zarájova a CNN expresó: «Washington se esforzó mucho para desmoralizar al Ejercito venezolano y ahora utiliza noticias falsas como parte de una guerra informativa».

Por su parte el jefe de estado venezolano en cadena nacional indicó: «Señor Pompeo, por favor, qué falta de seriedad, cuánta mentira y manipulación en esta escaramuza golpista», reseña Sputnik.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve