Noticias

30.May.2013 / 11:25 am / 7 Comentarios

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- El diputado Roy Daza, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró desde suelo neogranadino que la visita a Colombia de Henrique Capriles Radonski, excandidato presidencial, es una falta de respeto al pueblo colombiano, a sus instituciones y al presidente de ese país, Juan Manuel Santos, dado que “informa de manera mentirosa e intrigante sobre la situación política de nuestro país”.

“Para nosotros resulta incomprensible que se permita que Henrique Capriles insulte a las instituciones venezolanas desde Bogotá y que se reciba, de manera formal, a alguien que está promoviendo un golpe de Estado en Venezuela. Eso lo hemos denunciado ante los sectores políticos y medios de comunicación de Colombia”, informó Daza.

El dirigente político venezolano aseguró que la institucionalidad colombiana reconoce a Nicolás Maduro como presidente legítimo y constitucional de Venezuela. En tal sentido, Daza recomendó al presidente Santos “evitar que se desestabilicen las relaciones entre Colombia y Venezuela”.

Los diputados Roy Daza y Elvis Amoroso también sostuvieron una reunión con Roy Barrera, presidente del Senado de Colombia, intercambio que resultó ser fructífero y donde se habló de incrementar las relaciones entre los parlamentos de ambos países.

Finalmente se reunieron con el senador Alexander López Maya, quien reiteró su solidaridad y respeto hacia el presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana.

 

Comentarios

31.May.2013 08:14 am
aristalco velasquez (Yaracuy) dijo:

SEGUIMOS DISTRAÍDOS CON EL TRAPO ROJO QUE NOS TIRA EL MAJUNCHE ASESINO! Y NO ATENDEMOS LO NUESTRO, !EL PUEBLO! SE REQUIERE ATENCIÓN INMEDIATA AL PUEBLO A RESOLVER SUS PROBLEMAS COTIDIANOS, HAGAMOS ESTO !Y TODO CAMBIARÁ , LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES QUE SE ENCARGUEN DEL PROBLEMA EXTERIOR, AHORA TODOS SOMOS INTERNACIONALISTAS Y DESCUIDAMOS AL PUEBLO!VIVA EL COMANDANTE SUPREMO!, VIVA MADURO!

31.May.2013 08:43 am
Rodolfo Enrique Chona (Táchira) dijo:

Camaradas, pienso que es la desidia con que ha actuado la Fiscalía General de la República,porque fue publico,notorio y comunicacional la autoría intelectual de los 11 asesinatos de ciudadanos(as),niños(as) adolescentes, por parte de Henrique Capriles R, y la fiscala no se ha pronunciado mientras que el caso del camarada,Mario Silva del programa La Hojilla, apenas los oposicionistas llevaron el caso a la fiscalía. inmediatamente se pronunció, que esperan que nos invandan de mercenarios (es probable que este en proceso) y empiecen a matar ciudadanos(as) venezolanos(as),es el mismo patrón de Siria,Irak,Libia.Los organismo de seguridad e inteligencia, nuestros,nuestros, ojo pelao junto con la inteligencia social. «La Clemencia con el delincuente es un ataque a la virtud» Simón Bolívar.

31.May.2013 08:51 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

PREGUNTO QUÊ MAl a hecho venezuela a COLOMBIA? «SIEMPRE HEMOS SIDO
VICTIMAS DE LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS HISTORICAMENTE,»DEJEMONOS DE PENDEJADAS
SI ES POR EL COMERCIO DEDIQUEMONOS A TRABAR EN EL CAMPO, PARA PRODUCIR E IR
SUSTITUYENDO LAS IMPORTACIONES DESDE COLOMBIA,Y MIENSTRASTANTO BUSQUEMOS,
SUSTITUTOS COMERCIALES DE COLOMBIA.HAY MAS PAISES QUE LO PUEDAN HACER.
HECHEMOSLES COJONES PUES. YÀ BASTA DE TONTERIAS.SANTOS ES UN COBARDE QUE NO
LE IMPORTA NADA Y ESTÀ ARRODILLADO A LOS GRINGOS «EL PUEBLO QUE SE ARRODILLA,
PIERDE SU DIGNIDAD»

31.May.2013 12:53 pm
Emma (Puerto Ordaz (Bolivar) dijo:

CAMARADAS DESDE QUE URIBE Y JUAN MANUEL SANTOS ANDAN JUNTOS, QUE ESO HACE DESDE QUE LOS 2 BOMBARDEARON A ECUADOR Y MATARON AL GUERRILLERO RAUL REYES ESOS HAN ESTADO EN CONTRA DE NUESTRA REVOLUCION, SON UNOS MAFIOSOS, NO SE OLVIDEN DE LAS PALABRAS DE NUESTRO AMADO PADRE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, ESOS 2 SON LOS SANTANDER DE COLOMBIA, ALLI TIENEN SUS INTERESES Y ESTAN ENCHUFADOS CON EEUU. Y SON LOS CARTELES DE LA DROGA, QUE ENVIAN A EUROPA Y ESTADOS UNIDOS. CON ESE RECIBIMIENTO QUIERE DESHACER EL ACUERDO QUE TENIA CON CHAVEZ Y QUIERE OTRO ACUERDO CON MADURO. ELLOS ESTAN BUSCANDO ALGO. HAY QUE ESPERARLOS EN LA BAJADITA A VER QUE TRAEN. MAFIOSOS. PERO NICOLAS USTED DURO, NO DEJE QUE LO INTIMIDEN.

31.May.2013 05:28 pm
juan alvarado (Aragua) dijo:

oye que problemita con este majunche cuando se va a ocupar de miranda no se porque los mirandinos se dejan humillar x este majunche aganle un revocatorio para que vean q va para fuera.

31.May.2013 08:41 pm
Jesús Belandri (Carabobo) dijo:

El desastre de Capriles se da porque no se le aplica la Ley. Se trata de un delincuente que los poderes públicos han demostrado tenerle miedo y el tipo lo sabe, y por eso hace lo que le da la gana. Delinque como quiere. Tiene patente de corso para delinquir. Está autorizado. Produce malestar observar cómo diariamente Capriles delinque y no ocurre nada.
La Fiscalía del Ministerio Público que de acuerdo al Código Orgánico Procesal Penal tiene la titularidad de la acción penal no lo imputa, pese a ser evidentes los delitos de Capriles.. Veremos qué pasa en los próximos diez años que será cuando veamos algo, mientras tanto el delincuente nos molesta como le da su gana. Me imagino que en privado debe gozar un puyero con lo que hace…!

2.Jun.2013 07:16 pm
marcos ramones (Miranda) dijo:

ESA RATA-DOSKY FUE A BUSCAR DROGA,PQ ESTA URGIDO DE DROGA HAY Q REVISARLO PERO PQ NO LO REVISA AL ESTRAR ESE VIENE CARGADO DE COCA O PERICO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve