Noticias

28.Jul.2015 / 08:04 pm / 6 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Rosinés Chávez, la hija menor del líder eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías le escribió un emotivo mensaje a su padre, quien este 28 de julio estaría cumpliendo 61 años de edad.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rosinés manifestó su profundo amor al Comandante Supremo Hugo Chávez.

“A ti, compañero inolvidable. A ti, figura permanente en mi vida, en mi corazón y en mi mente. A ti, hombre bueno. Va a ti el amor de este corazón que te ama sin limites, de esta alma que te extraña del tamaño del universo. Con mi propia vida celebro la tuya, porque vives en mi existencia. Porque vives en mi amor. Y aunque deseo que hubiésemos tenido más tiempo, mi corazón está contento porque conoció tu amor. Duele inmensamente no tenerte aquí, pero celebramos tu vida, Hugo Chávez. Te amo infinitamente y celebro tu vida, papá” fue el mensaje que compartió junto a una foto junto a Hugo Chávez, presidente, amigo, padre.

 

Comentarios

28.Jul.2015 09:02 pm
ALIDA C. (Lara) dijo:

HERMOSAS PALABRAS DE ROSA INES
NOSOTROS EL PUEBLO LO AMAMOS, LO EXTRAÑAMOS Y QUISIERAMOS TENERLO MUY CERQUITA, DARLE UN ABRAZO.
YO CREO QUE EL ESTA AQUI CON NOSOTROS CON SU PUEBLO PORQUE COMO EL LO DIJO ESTA HECHO MILLONES. ¡Y QUE VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE! LEALTAD ABSOLUTA!

28.Jul.2015 10:17 pm
davma (Bolivar) dijo:

Que puede alguien opinar ante el amor tan grande expresado en palabras de esta manera tan sincera, se ven tan tiernos padre e hija, pero aunque haya desaparecido fisicamente, no se ha ido, yo lo siento en todas partes… nunca olvidare su amor y como lo siento como a un padre porque eso es Hugo Rafael para mi «un Padre»…

29.Jul.2015 06:23 am
enmanuel (Carabobo) dijo:

Bellas palabras de un coeazón agradecido y triste, sentimientos que forjan a las valientes que brillan de humanidad.

29.Jul.2015 08:15 am
Elsa Pérez (Miranda) dijo:

A ti niña linda,a ti hija del gigante,a ti Rosinés quien fueras el último fruto de su ser,te deseo el mayor de los éxitos,que todos tus planes se te cumplan y que seas muy digna de ser hija de Hugo Chávez,nuestro amado comandante,nuestro inolvidable padre espiritual y político,hombre indiscutiblemente bueno,inteligente que nos cambió la vida para siempre,quien me hizo querer más a mi Patria,amar más mi cultura,mi territorio y a defenderlo ante quien sea y cómo sea necesario.A ti mi niña bonita él nos enseñó amarte también a ti,como padre amoroso,humano y quizás exigente.Ojalá que a pesar de tu corta edad asimiles y defiendas el legado de ese hombre que tanto amó a su pueblo que hasta su vida ofrendó.Estudia,prepárate pues aspiro que más temprano que tarde asumirás también las riendas de esta nueva Venezuela,la que Chávez sembró,construyó y que ahora quienes los amamos sus hijos e hijas tenemos la obligación de continuar la tarea que no pudo terminar.Eso le reclamo a Dios,fue injusto

29.Jul.2015 01:26 pm
OSMEL CACERES (Carabobo) dijo:

DE UN BUEN HOMBRE SE OYE ESTO DE PARTE DE SUS SERES QUERIDOS

30.Jul.2015 12:23 pm
maria pantoja (Guárico) dijo:

Hermosas palabras , llore al leerlo hermosa como nuestro amado Chávez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve