Noticias

19.Sep.2013 / 08:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- «Todos los partidos de la Revolución, los movimientos sociales y las fuerzas de la Revolución vamos en alianza perfecta en casi 100 % de los municipios del país», así lo dio a conocer el actual alcalde del municipio Libertador y candidato para la reelección, Jorge Rodríguez, este jueves, durante la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro junto al Comando de Campaña Bolívar-Chávez.

Rodríguez, detalló que la Revolución Bolivariana va en alianza perfecta en 96% de alcaldías municipales de Venezuela, de cara a las elecciones municipales del próximo 8-D. Destacó que de los 335 municipios “no hay ni uno donde la derecha vayan en alianza perfecta».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que las fuerzas revolucionarias van en alianza perfecta en toda el Área Metropolitana de Caracas (AMC) con Ernesto Villegas, como próximo alcalde metropolitano; con Antonio Álvarez, en el municipio Sucre; Winston Vallenilla, en Baruta; Titina Azuaje, en Chacao; Jorge Rodríguez, en Libertador, y Miguel Ángel Mariño, en municipio El Hatillo.

Refirió que en contraste, la oposición venezolana tiene 22 candidatos para el AMC: 7 candidatos en municipio El Hatillo, 8 en Baruta, 2 en Sucre, 3 en Libertador y 2 en Chacao.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve