Noticias

12.Mar.2016 / 08:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este domingo, el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez manifestó que contra la conciencia, voluntad, fortaleza y la unidad de un pueblo no hay imperialismo que pueda.

A través de su cuenta en la red social Twitter HectoRodriguez, el dirigente nacional escribió  que “el imperialismo no es invencible, un nuevo mundo es posible y necesario pero tenemos que hacerlo posible, comprometiéndonos en la lucha”

En otro de sus mensajes, indicó que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desenmascará a voceros de la derecha venezolana que tergiversan la realidad del país.

“Queremos demostrar realmente quiénes son los dirigentes opositores, su pasado y sus intenciones”, expresó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve