Noticias

8.Feb.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El Congreso de la Patria, capítulo Empresarios y Productores, se debe convertir en una fuerza política para darle racionalidad a los planes económicos que promueve el Gobierno nacional, a través de la Agenda Económica Bolivariana.

Así lo destacó el coordinador nacional de esa instancia, Héctor Rodríguez, durante un encuentro con representantes del sector productivo del país, donde resaltó la necesidad de impulsar desde el Congreso de la Patria, un modelo socialista que diversifique la producción.

“Ni el sector empresarial más grande sobreviviría a una política neoliberal. Tenemos que construir un camino de justo equilibrio, de ir bajando la importación a medida que se aporte al mercado nacional los bienes y servicios que necesite el pueblo”, sostuvo.

Este martes se realiza el Congreso de la Patria: Empresarios y Productores, encabezado por el también diputado socialista Héctor Rodríguez; acompañado por el presidente del Banco Bicentenario y coordinador del capítulo productivo de esta instancia popular, Miguel Pérez Abad.

A finales de enero, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, planteó para el mes de febrero la promoción y la profundización del aparato industrial del país.

“Yo quiero que en febrero nos pongamos a impulsar todos los días, el motor número 15 (Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas) de la Agenda Económica Bolivariana y el Motor Industrial (…) y resolver todos los problemas de articulación productiva, de divisas y repuestos”, sostuvo en esa oportunidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve