Noticias

8.Sep.2016 / 06:44 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, destacó este jueves que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son la organización del pueblo para la paz, la tranquilidad y el suministro de alimentos, por lo que instó a que esta instancia, sea a partir de ahora, la columna vertebral del Congreso de la Patria en todos sus capítulos.

Desde el estado Aragua, donde se instaló el Congreso de la Patria capítulo CLAP, con la participación del presidente Nicolás Maduro, dijo que los Comité Locales deben involucrase en las tres lineas de acción durante esta nueva etapa de la Revolución, como lo son: garantizar la paz del país, mantener las políticas sociales e impulsar el desarrollo agroproductivo.

Cabe destacar que la meta del Gobierno nacional es conformar 21 mil CLAP en todo el país, antes de que finalice el 2016, a fin de ampliar el alcance de este mecanismo de producción y distribución de bienes esenciales.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve