Noticias

Foto: @SibciGuarico

«En Guárico, a la derecha la derrotamos palmo a palmo, en cada rincón del estado. A nivel nacional hubo un revés, que lo asumimos, que abre espacios a nuevas eras. Estamos conscientes de la labor que nos toca enfrentar en el país», dijo el gobernador del estado, Ramón Rodríguez Chacín, en una rueda de prensa desde el Puesto de Comando en San Juan de los Morros, capital de esta región llanera.

Rodríguez Chacín hizo un balance la noche de este martes sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo 6 de diciembre, donde cinco de los seis diputados electos en la entidad pertenecen a la fórmula del Gran Polo Patriótico (GPP), y a nivel nacional la derecha obtuvo mayoría.

El también vicepresidente de Asuntos Disciplinarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ratificó el compromiso del pueblo guariqueño con la profundización de la Revolución Bolivariana. «Obtuvimos 43%, un voto duro. Sabemos que hay por lo menos 10% de votos chavistas, que fueron parte de la abstención», acotó.

Asimismo, alertó que ya voceros de la derecha «están pidiendo que sean derogadas muchas leyes que benefician a nuestro pueblo», como las normativas del Trabajo y de Precios Justos. «Los venezolanos tendrán la oportunidad de conocer a la derecha y los planes que alertamos. Ya se les ven las intenciones de atacar al soberano», agregó.

«Están todas las condiciones dadas para dar una hermosa batalla. Ellos van a tener que enfrentarse al pueblo. Allí estará nuestro espacio de lucha. Tengan la seguridad de que la Revolución Bolivariana se radicaliza y va a la calle, a las catacumbas, en la búsqueda de la mayor suma de felicidad posible del pueblo», puntualizó.

El mandatario regional estuvo acompañado por los diputados electos de Guárico por el GPP, alcaldes revolucionarios y legisladores regionales.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve