Noticias

5.Jul.2015 / 04:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- “El pueblo griego ha derrotado la política de la austeridad que pretendía imponerles, con terror mediático, la troika europea. Es una demostración a escala planetaria de democracia protagónica y participativa: el pueblo griego ha dicho basta de manera masiva”.

Así lo manifestó el economista Rodrigo Cabezas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales quien además explicó que ahora la troika europea está obligada a darle un justo trato a la crisis fiscal y de deuda de Grecia, partiendo de una reestructuración para aliviar la crisis de liquidez en euros que tienen e intentar volver a la senda del crecimiento sin exigirle más sacrificios a los trabajadores de Grecia.

Para Cabezas es un disparate económico obligar a un país, que tiene más del 170% de su Producto Interno Bruto (PIB) en deuda, a pagarla a costa de la salud, la educación y la seguridad social.

Envió desde la Patria de Bolívar y Chávez “todo nuestro apoyo solidario al pueblo Heleno, a su líder Alexis Tsipras, primer Ministro, y al movimiento SYRIZA de izquierda, fuerza hermana del PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve