Noticias

26.Feb.2014 / 12:18 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Rodrigo Cabezas, diputado al Parlamento Latinoamericano por Venezuela, aseguró que la oposición venezolana maneja el mismo formato usado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) en Chile durante 1972 y 1973 al movilizar mujeres hacia las guarniciones militares en su intento de derrocar al entonces presidente Salvador Allende -tal como quedó demostrado en los documentos desclasificados del Pentágono y la CIA en el año 2006 y 2007-.

El parlamentario indicó que el fin de dichas acciones consisten en provocar a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la sedición y confrontación.

En tal sentido, destacó que la convocatoria realizada la diputada opositora, María Corina Machado y la vocería femenina del Partido Social Cristiano COPEI, “demuestra su falta de compromiso con la democracia y con la no violencia para dirimir nuestros problemas».

“ El país civilizado y la Comunidad Internacional esperan que alguien dé la cara y se haga responsable de las guarimbas violatorias de los Derechos Humanos que imposibilitan el tránsito de la familia venezolana en algunas ciudades que, incluso, han provocado diversas muertes como el fallecimiento por asfixia de tres ancianos que eran atendidos por la Fundación Mano de Dios en Maracaibo”, sentenció.

Asimismo, indicó que la oposición se equivoca al seguir con sus planes desestabilizadores, pues afirmó que la FANB “está radicalmente comprometida con la Constitución y la democracia del país”.

Cabezas aseguró que muchas personas se han visto imposibilitadas de ir a sus trabajos y actividades cotidianas por las guarimbas violentas ejecutadas por sectores minoritarios de la derecha venezolana y que han causado gran malestar en los venezolanos.

Prensa Parlatino-Venezuela

 

Comentarios

27.Feb.2014 05:04 pm
marcos (Aragua) dijo:

Ay de vosotros los ricos!, porque habéis recibido vuestro consuelo
Ay de los que reís ahora!, porque tendréis aflicción y llanto
Ay de vosotros, los que ahora estáis hartos!, porque tendréis hambre
Ay cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! […] …] pues de ese modo trataban sus padres a los falsos profetas.

AMOR,PAZ,TOLERANCIA,AMISTAD,CARIÑO,COMPARTIR,TERNURA,SINCERIDAD,UNIÓN,CONSTANCIA,PERSEVERANCIA, Y NUESTRO DIOS JESUS DE NAZARETH BENDIGA GRANDEMENTE A VENEZUELA Y EL MUNDO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve