Noticias

2.Oct.2014 / 10:10 am / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Los restos mortales de Robert Serra, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), serán velados desde este jueves, a las 10:00 de la mañana, en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional (AN).

El pueblo venezolano tendrá acceso a las exequias en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Los cuerpos de Serra y su esposa, María Herrera, fueron hallados en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicó que el asesinato ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de este miércoles y precisó que en la planta baja de la residencia se encontró el cuerpo sin vida de la mujer, mientras que Serra fue atacado en la planta alta.

Rodríguez Torres expresó que el móvil del suceso será informado al país cuando los cuerpos de seguridad hayan avanzado en las investigaciones, para aportar mayores detalles e información veraz.

«Lo que sí podemos asegurarle a los venezolanos es que hay un equipo especializado en el sitio para, aceleradamente, hacer una investigación exhaustiva y dar con los responsables de este hecho que ha ocurrido aquí en la entrada de Caracas», manifestó.

Además de ser militante del Psuv, Serra fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria, constituido por jóvenes y se desempeñó como concejal juvenil en el Cabildo infantil y Juvenil del municipio Libertador.

AVN

 

Comentarios

2.Oct.2014 10:24 am
MIRTHA (Nueva Esparta) dijo:

Es penoso y aun mas doloroso saber q en pleno siglo XXI en Venezuela la Juventud Protagonica, Vanguardia y Patriota sigue siendo víctima y blanco de la derecha ultra fascistas, Q todavía no hayan cesado las viejas practicas Gomecistas, Perejimenistas y Puntufijistas de 4ta República… Anoche asesinaron cobardemente a un Joven con un grado de formación y compromiso político de envergadura, Asesinaron a un Joven ejemplo como lo Fue Robert Serra, Solo Pedimos al Sistema Justicia y mucho mas allá Pedimos a Dios justicia para nuestro camarada baluarte revolucionario, hijo del Gigante Hugo Chávez.!!

2.Oct.2014 10:32 am
revolucionaria de luto (Aragua) dijo:

Mis condolencias a sus familiares y camaradas por esta perdida humana tan valiosa, hay que ver que lo bueno dura poco, pero la justicia terrenal y divina son perfectas y este caso que sirva de ejemplo para que funcionen las leyes de mi Venezuela nuestra Patria querida. Dios te pido que le concedas la facilidad a los funcionarios para que consigan a esos criminales y se le aplique la ley con todo su valor y rango » TE LO PIDO SEÑOR»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve