Noticias

2.Ene.2018 / 02:17 pm / Haga un comentario

Scott

Totalmente fuera de lugar, sin  autoridad para exigir tal cosa y con la actitud imperial que caracteriza al gobierno de los Estados Unidos, el gobernador de Florida (EEUU), Rick Scott, dijo este lunes 1° de enero, que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe salir de la presidencia inmediatamente.

Scott dice que Maduro es responsable de la crisis económica que atraviesa el país, porque no ha permitido la “apertura del canal humanitario”, ese que tanto ha pedido la oposición para propiciar una invasión militar en suelo venezolano, como ha ocurrido en otras naciones con esta terrible excusa del imperialismo yanqui.

“¡La escasez de alimentos en Venezuela es completamente inaceptable! Maduro y su pandilla de matones deben salir del poder inmediatamente. La Florida sigue firme junto a la comunidad venezolana, exigiendo libertad y democracia absolutas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve