Noticias

7.Ene.2018 / 08:41 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

“Miles de personas han mostrado sus trabajos durante el debate del Plan de la Patria 2019-2025, la participación popular ha sido extraordinaria porque el pueblo venezolano se ha movilizado en todos los municipios del país para plantear sus ideas y propuestas”, expresó este domingo el constituyente Ricardo Molina.

En entrevista en el programa especial del Plan de la Patria 2019-2025 que transmitió Venezolana de Televisión (VTV), Molina destacó que los hijos de la Patria de Bolívar están activados para agregar su aporte al debate nacional que comenzó el pasado sábado y terminará el próximo 3 de febrero.

“El pueblo está exigiendo mayor participación, esto es un lenguaje hermoso de nuestro pueblo. Poco a poco veremos cómo se fortalecerá la economía informal de una forma positiva para el país”, indicó.

Recordó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a elaborar el Plan de la Patria, guiados por el redactado por el Comandante Hugo Chávez: “El líder de la Revolución Bolivariana nos enseñó a defender nuestra dignidad y el pueblo sabe que debe defender su futuro”.

Molina expresó que la misión que tiene el pueblo es profunda, el objetivo es producir más en el debate nacional del Plan de la Patria.

El constituyente dijo que mientras haya una oposición frágil y débil, la tarea del pueblo venezolano es hacer un trabajo más eficiente, porque no hay una oposición seria que genere críticas objetivas.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve