Noticias

27.Ago.2016 / 02:35 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los trabajadores de la patria están dispuestos a defender sus logros ante cualquier intento de desestabilización de la derecha, expresó este sábado el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Molina manifestó: «Lo que vemos (en la marcha) son trabajadores dispuestos a defender su logros, dispuestos a defender su futuro, con la esperanza clara, la esperanza segura de que sólo con el presidente Nicolás Maduro podremos seguir avanzando».

Comentó que esta marcha, que tuvo como punto de concentración el Paseo de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela, y que tiene como destino el Palacio de Miraflores, es una demostración de la «decisión del pueblo venezolano a no dejarse quitar su Revolución y el derecho que tenemos a seguir construyendo la patria libre, la patria para todos, para seguir avanzando en el futuro que nos merecemos».

Molina subrayó que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó bien trazado el camino y seguirán avanzando en la defensa del proyecto socialista en cualquier espacio.

Se prevé que los trabajadores sean recibidos por el presidente de la República, Nicolás Maduro, frente al Balcón del Pueblo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve