Noticias

24.Sep.2019 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

La incorporación de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, que incluye al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y aliados del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) en desacato es una decisión transparente, sincera, para lograr que este ente se acoja al hilo constitucional, expresó el constituyente Ricardo Molina.

En entrevista concedida a Globovisión y replicada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Molina destacó que en el parlamento debe haber disposición política por parte de los diputados para poder llegar a acuerdos y para que las condiciones que llevaron al ente al desacato se redimen.

«Hay una parte de la oposición que quiere la institucionalidad , que respeta la Constitución, que está dispuesta a todo para garantizar la paz. A esa oposición apostamos nosotros», subrayó.

Molina mencionó que uno de los primeros pasos luego de la incorporación en el Parlamento es comenzar al proceso, suscrito en la Mesa Nacional de Diálogo, de seleccionar a la nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias de 2020.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve