Noticias

28.Jul.2017 / 02:16 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó este viernes el hogar digno número 1.700.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

«La derecha quería acabar con la Gran Misión Vivienda Venezuela y no pudo, así que hoy llegamos a un hito muy importante para Venezuela. El legado del comandante eterno nos impulsa a continuar la lucha por la paz del pueblo. Hoy tenemos 1.700.000 familias felices», dijo el Jefe de Estado desde el complejo urbanístico Ciudad Tiuna en Caracas.

Asimismo, el Mandatario Nacional reconoció el esfuerzo de los trabajadores de la GMVV y de la empresa China International Trust and Investment Corporation (Citic) Group, para edificar este urbanismo, que consta de torres de 15 pisos.

«Le doy las gracias a China, a las empresas chinas, a los trabajadores y empresas venezolanas, gracias por todo lo que han hecho de manera permanente porque nuestro comandante echó las bases de esta nueva Ciudad Tiuna en la parroquia el Valle», expresó.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que con la entrega de esta nueva vivienda, se está llegando al hogar número 7.991 otorgadosolamente en Ciudad Tiuna.

“Gracias al Comandante Hugo Chávez que dispuso de este hermoso terreno -que si estuviése en manos del capitalismo, hubiése sido usado para la especulación-. Hoy estamos entregando estas viviendas  para el pueblo”, expresó Quevedo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, el 13 de abril de 2011, siendo su objetivo principal, disminuir la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve