Noticias

2.May.2017 / 05:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Este martes, autoridades del estado Sucre brindaron su apoyo contundente a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente impulsada este primero de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En rueda de prensa, el Gobernador de estado Sucre, Edwin Rojas, acompañado por miembros de la Fanb, dirigentes sociales, y el equipo político estadal y municipal del Psuv, detalló que a través de la instauración de una Asamblea Nacional Constituyente, el Mandatario Nacional sólo busca darle más poder al pueblo.

«La idea es blindar y proteger aquellos logros consolidados en revolución para el beneficio del pueblo. Aquí el poder popular será garante de la ejecución de este proyecto nacional. El presidente Maduro sólo busca el bienestar de los venezolanos y serán ellos quienes marquen la pauta en la transformación constitucional de nuestra Carta Magna», enfatizó.

La Máxima Autoridad Regional, añadió que desde el estado Sucre impulsarán el desarrollo de un proyecto que vaya de la mano con la propuesta nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve