Noticias

Prensa PSUV.- Este jueves, el pueblo revolucionario realizará una caravana en apoyo al pueblo de Siria y en rechazo a los planes genocidas del imperio norteamericano y sus lacayos, que pretenden atacar militarmente a esa hermana nación digna y soberana.

La concentración se realizará a las 9 de la mañana en la plaza O’Leary de Caracas para luego partir en caravana, hasta la embajada de Siria en Venezuela, ubicada en la avenida Casiquiare, quinta Damasco, Colinas de Bello Monte; donde los asistentes serán recibidos por el embajador de Siria, Ghasan Abbas.

La invitación es a sumarse para alzarnos en una sola voz solidaria en apoyo al pueblo sirio y contra los planes genocidas de intervención militar del imperio.

 

Comentarios

29.Ago.2013 12:22 am
arqui (------) dijo:

siria no estas sola el mundo save la verdad y rusia esta con ustedes asi q greenngos la guerra la van a hacer pero van a salir perdiendo ya veran

29.Ago.2013 07:33 am
Victor Romero (Distrito Capital) dijo:

No hay gobierno de usa que no tenga su montaña de muertos. Acaso los misiles y bombas no son armas quimicas o de que hacen los explosivos que cinismo. Hay que hacer una condena mundial a esta agresion.

29.Ago.2013 01:51 pm
Lucha Eterna Universal (Nueva Esparta) dijo:

CENTRO DE HISTORIA LUCHA ETERNA UNIVERSAL HACE UN LLAMADO A TODOS LOS LUCHADORES DEL MUNDO A SUMAR ESFUERZO EN APOYO A LA REPUBILA ARABE SIRIA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve