Noticias / Regiones

20.Mar.2014 / 01:01 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa / PSUV-Miranda.- Desde la avenida Bermúdez en Los Teques,mujeres valientes y revolucionarias, marcharon en paz para apoyar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La diputada del Estado Bolivariano de Miranda, Marlene Contreras, entregó un documento a la GNB, con sede en el municipio Guaicaipuro, en honor y respaldo al trabajo histórico y sobresaliente que han tenido los funcionarios a lo largo de más de un mes de provocaciones y ataques injustificados de la ultraderecha venezolana.

Por su parte, la presidenta del Consejo Legislativo de la entidad, Aurora Morales, indicó que “las mujeres socialistas entregaremos una resolución a la Guardia del Pueblo, que ante un grupo que promueve la sumersión han salido en defensa del pueblo”.

Asimismo, expresó que por eso está preso el señor López, tienen el prototipo del paramilitarismo en Colombia, «respaldamos las políticas de paz, estamos trabajando por el diálogo para derrotar el fascismo”.

Envió además, un abrazo solidario y revolucionario a la Guardia Nacional, una de las consignas de esas mujeres, que alzan su voz repudiando los ataques violentos hacia ellos,al pueblo e instituciones públicas.

Destacaron que estos protectores del pueblo, son ejemplo del respeto a los Derechos Humanos “nosotros estamos aquí en la calle en apoyo contundente, estamos contentas y en pie de lucha, rindiendo honores a nuestra Guardia”.

Mujeres enfatizaron que “debemos garantizar el orden público donde la derecha irresponsable ha hecho planes desestabilizadores. Con guarimbas pretenden desestabilizar ¡no van a lograr su objetivo! ni van a engañar al pueblo venezolano que en su mayoría quiere paz, un país se construye trabajando, no quemando ni asaltando instalaciones”, aseveró una de las presentes.

Graciela Colmenarez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, comentó que la oposición ha sido totalmente intolerante “hoy nos encontramos con barricadas y además está sumada la policía del municipio Carrizal, lo que quieren es la renuncia del Presidente que fue electo por el pueblo, no estamos de acuerdo con la violencia porque eso nos afecta a todos, llamo a la paz”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve