Noticias

24.May.2018 / 09:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El triunfo del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, conquistado el pasado domingo 20 de mayo en los comicios presidenciales, debe ser reconocido como una victoria épica del pueblo venezolano, indicó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“La victoria del 20 de mayo debe ser reconocida como una victoria del pueblo”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Con 6 millones 245.862 votos, Nicolás Maduro fue electo este domingo como el Presidente de la República para el período 2019-2025.

En este sentido, señaló que esta victoria fue la respuesta del poder popular ante los constantes ataques injerencistas promovidos por los ejes imperiales, que pretenden derrocar el proceso revolucionario, impulsado desde hace 19 años por el comandante Hugo Chávez.

“Al final de toda esta historia, Venezuela se levantará en paz. En paz salió a votar este pueblo”, subrayó el dirigente socialista.

“El imperialismo cree que con sanciones nos va a asustar. Con invasiones no nos van a asustar. Nosotros sabemos de lo que son capaces. Una revolución para que sea verdadera tiene que enfrentar al imperialismo”, agregó.

Desde que se anunciaron las elecciones presidenciales, países de derecha impulsaron una campaña de descrédito contra el sistema electoral, así como señalaron que desconocerían los resultados anunciados ese día por el Consejo Nacional Electoral.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve