Noticias / Regiones

7.Mar.2024 / 10:14 am / Haga un comentario

«Estamos sumamente contentos porque el avance significativo que ha tenido Iribarren en la atención de solicitudes a través de la VenApp, son casi 5000 casos cerrados, atendidos efectivamente y vamos por más con esta herramienta que busca atender de forma inmediata los requerimientos del pueblo, sobre todo los casos de salud, lo cual siempre ha sido prioridad para nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro jefe político y alcalde Luis Jonás Reyes Flores”, expresó Alba López, Comisionada de Movimientos Sociales del PSUV, durante la 4ta jornada de respuestas positivas a las solicitudes realizadas a través de la aplicación Ven App del 1×10 del Buen Gobierno.

De la mano del Gabinete Social de la alcaldía de Iribarren, en este nuevo acto se atendieron a 424 personas y se cerraron 452 reportes de solicitud de ayudas, entre las que se pueden mencionar nebulizadores, canastillas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, coches y otros insumos necesarios para el buen vivir de la población.

«Es importante resaltar que diariamente estamos atendiendo casos del 1 x 10 desde las diferentes instancias de la Revolución, así como también directamente en los territorios.»

Mireya de Rodríguez recibió una andadera, una silla de ruedas y un bastón guía para su hija, entre lágrimas expresó que, «Esta herramienta tecnológica es fácil y lo mejor es asignado de forma gratuita, mi hija sufrió un ACV y con esta ayuda ahora puedo atenderla con mayor facilidad, tanto en la casa como al momento de llevarla al hospital, estoy muy agradecida».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve