Internacionales / Noticias

Revolución Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial

A través de un comunicado oficial, diferentes organizaciones de El Salvador y el Partido Comunista de Portugal ratificaron su respaldo con la Revolución Bolivariana y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ante la injerencia de gobiernos imperialistas y el secretario general de la Organización de Americanos (OEA), Luis Almagro.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezVen, por el apoyo brindado de las referidas organizaciones al pueblo venezolano.

Rechazaron la pretensión de la derecha de criminalizar a Venezuela ante el mundo haciendo ver que se está desarrollando una violación permanente a los derechos humanos de sus ciudadanos.

Asimismo, repudiaron los intentos de desestabilización promovidos por la extrema derecha venezolana quienes atacan de manera reiterada las conquistas realizadas durante el proceso revolucionario.

A continuación, los textos íntegros.

Comunicado El Salvador

PCP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve