Noticias

8.Ago.2011 / 11:33 am / 4 Comentarios

Aristóbulo Istúriz intervino en el IV Congreso Indoamérica Joven. Foto: AVN

AVN .- Los avances sociales que se han logrado en Venezuela durante la Revolución Bolivariana se ha convertido en una referencia y esperanza para los pueblos del mundo, así lo manifestó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristótulo Istúriz.

Durante el IV Congreso Indoamérica Joven, Istúriz destacó que los países de África y Asia “están mirando lo que pasa en nuestro país” para lograr un cambio.

El dirigente recordó que el proceso de emancipación debe ir acompañado de la integración y unión de los pueblos para buscar nuevas formas de relación más allá de los vínculos comerciales, sino también de solidaridad y hermandad.

“El Presidente Chávez se ha convertido en una referencia política junto a la Revolución Bolivariana, no solo para los venezolanos, sino para el resto de América Latina y la revolución es una esperanza para los pueblos pobres del mundo”, expresó.

 

Comentarios

8.Ago.2011 07:28 pm
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camarada, Estamos en este Frente de Gestores Sociales y Gestores Ambientales muy ENTUSIASMADOS porque nos llego la buena noticia, desde todas las Instituciones del Estado, que son pocos los ADECOS, COPEYANOS Y DE PRIMERO JUSTICIA, que quedan por darle trabajo en las trincheras del Gobierno Bolivariano, para luego iniciar a la contratación de los Revolucionarios, Socialistas y Bolivarianos, como por ejemplo: Los Egresados de la Primera Promoción de Gestores Sociales Y Gestores Ambientales, gracias a Dios, nace desde el PSUV, esta inscripción de Militantes Activos y Simpatizantes, puesto que, de alguna manera ayudará, a neutralizar que se comience internamente otra Jornada de Empleos para escuálidos con otros Partidos Políticos que están presionando a las instancia del Gobierno, para que estas apliquen eso de la IGUALDAD; EQUIDAD Y JUSTICIA SOCIAL, con ellos también, dando así cumplimiento al espíritu Socialista que los caracteriza.
Belmys Mendoza
Frente Socialista de Gestores

9.Ago.2011 09:26 am
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

Nuestro camarada Aristóbulo Isturiz lo ha dicho CLARITO «NUESTRA REVOLUCIÓN ES UNA ESPERANZA PARA LOS PUEBLOS POBRES DEL MUNDO» No la descuidemos, no la dejemos a medias, no dejemos que nos la maten, por nuetra VENEZUELA Y POR EL RESTO DEL MUNDO NECESITADO.
SABEMOS QUE EL MAYOR INTERES DEL MUNDO CAPITALISTA ES MATAR TODO SIGNO DE REVOLUCIÓN. Saben muy bién que revolución es cambio positivo para los pueblos, es justicia, verdad, igualdad de derechos y deberes. Este mundo capitalista no concibe, ni concibirá jamás, que sus políticas sean dominadas por otros que no sean ellos. LOS PODEROSOS no quieren que LOS PATA EN EL SUELO seamos felices. Quieren distanciarse más cada día. No quieren q comamos los mismos alimentos q ellos, q vivamos en casas similares a los de ellos, q tengamos casas como las de ellos, q tengamos universidades como las de ellos, en fin, q seamos iguales q ellos.
Las políticas económicas del mundo la dirigen actualmente menos de 100 familias. Si, asi es.

9.Ago.2011 05:00 pm
albano parada (Zulia) dijo:

ES UNA VERDAD QUE AL IMPERIO LE DUELE VENEZUELA DESPERTO CON LA LLEGADA DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE DESDE EL MAS JOVEN HASTA EL MAS ANSIANO DE TODOS LOS PUEBLOS BUSCA LA SOBERANIA ,BUSCA LA LIBERTAD Y ESTA REVOLUCION VA CAMINO A ESA EQUIDAD TODOS SOMOS IGUALES ,TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y ES EL SENTIMIENTO QUE INSPIRA VENEZUELA GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE CADA CABEZA ES UN MUNDO Y SOLO QUEREMOS QUE NOS DEJEN VIVIR EN PAZ NUESTRO MUNDO

9.Ago.2011 09:09 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Prof. Isturis,¿Algún día Usted, dio clase de Física o Química ?… bien¡! Entonces le propongo practique la obscion del contenido solido. Esto es igual a un baso de agua, ( esos somos) pero para llenarse hacen falta que se junten gota a gota. Si eso se logra, habrá alguien que para sacar provecho lo vierta al efecto que se expanda…» A donde va a parar el contenido del baso de agua a todos los lugares verdad y cual es ese lugar el Pueblo verdad » Esto es igual a lo que el Presidente quiere. Todos unidos en una misma misión, pero no disueltos… Al arrojarse el contenido por ser gota a gota todos por igual aran el mismo trabajo , porque su compuesto es el mismo , no son dos gotas rivalizándose, sino el trabajo en equipo que simboliza el contenido total del baso de agua lleno pero en la practica al derramarse por una dirección esta se expandirá por todos lados haciendo el trabajo. Eso es lo que nos hace falta… Patria y victoria continuamos Venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve