Noticias

7.Ene.2017 / 10:07 am / Haga un comentario

MPPC

Las dimensiones de la guerra económica emprendida por sectores de derecha contra el pueblo venezolano centran el contenido de la segunda edición de la revista Vivir, correspondiente al bimestre octubre-noviembre de 2016, publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El medio impreso incluye en su contenido un texto del economista Luis Salas, titulado «Presos de los precios y los espíritus animales», donde explica el impacto de las ataques a la economía nacional sobre el poder adquisitivo de los venezolanos.

Vivir también contiene un artículo de Clodovaldo Hernández, quien ofrece una visión del rentismo petrolero y cómo la burguesía se beneficia de las riquezas del Estado, refiere una nota de prensa del referido ente ministerial.

El lector también encontrará una sección sobre historias locales, con la finalidad de difundir las investigaciones desarrolladas por los activadores de la Misión Cultura como parte de sus estudios de Educación, mención Desarrollo Cultural.

La revista cuenta con un tiraje de 3 mil ejemplares que serán distribuidos entre los animadores socioculturales, tutores y facilitadores; y en los Gabinetes Estadales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. También, se puede consultar en el portal web de la Misión Cultura.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve