Noticias

16.Abr.2017 / 12:29 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Sectores de la derecha venezolana sostiene constantes reuniones secretas en un lujoso hotel de República Dominicana para analizar la ejecución de planes desestabilizadores contra el Gobierno venezolano y justificar un golpe de Estado, advirtió el periodista y analista político José Vicente Rangel.

Alertó que dichos planes son promovidos por varios oficiales activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un general retirado, un ciudadano reconocido en la televisión venezolana y funcionarios de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

“Se señala que en las reuniones se analizan planes para estimular la desestabilización en el país”, denunció en su programa José Vicente Hoy.

Señaló que el grupo trabaja en un manifiesto, “con los argumentos básicos que justificarían un golpe de Estado en el país”.

Sin votos en la OEA

Rangel indicó que cada día se le hace más difícil a la oposición y al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, activar la Carta Democrática Interamericana contra el país, porque “no cuentan con los votos”.

“No logran cumplir con el encargo del gobierno norteamericano de liquidar el gobierno venezolano, provocando la caída de Nicolás Maduro, que es el objetivo central mediante la aplicación de la Carta Democrática. Por el contrario, cada día se hace más difícil la aplicación del referido instrumento porque los que auspician la medida no cuentan con los votos”, agregó.

Indicó que la oposición no acepta su debilidad y la pérdida del poder de convocatoria, factor que, señaló, se evidenció en la pasada movilización del sábado 1º de abril.

Sobre el proceso de diálogo, señaló que cada día aumentan las diferencias entre la Iglesia venezolana y el Vaticano por lel rechazo de la Conferencia Episcopal (CEV) a este mecanismo promovido por el Ejecutivo Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve