Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Playas, ríos, sabanas, pueblos y ciudades del país están listos para recibir a temporadistas en la temporada de Carnaval 2017, informó el ministro del Poder Popular para la Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

Durante el Reporte Diario de Gobierno, recordó la entrega de la vivienda 1 millón 500 mil que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el estado Miranda este jueves.

“La joven familia compuesta por Jhon, Johana y la pequeña Nicole de apenas 9 días de nacida, recibieron las llaves de su hogar de manos del Presidente Maduro Moros en el estado Miranda”, dijo.

También, informó que en Venezuela se encuentra el Canciller del Estado de Palestina, Riad Al Malki,quien este viernes se reunirá con el Jefe de Estado venezolano en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, comentó que esta semana arribaron al puerto de Puerto Cabello 86 contenedores de rubros de primera necesidad, de estos, 14 contienen pollo, 21 papel higiénico, 6 toallas sanitarias, 9 con medicamentos y 36 con leche.

Además, fue descargado material para garantizar la operatividad de empresas del Estado, como autopartes para vehículos, materia prima para Sidor, materiales para Pdvsa, entre otros.

En torno al tema cultural, indicó que el músico y artista Juan Vicente Torrealba, de 100 años, visitó este jueves el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el Presidente Maduro le hizo entrega la orden de Los Libertadores y una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

“Al maestro Torrealba toda nuestra admiración, respeto y el aprecio del pueblo venezolano”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve