Noticias

25.Oct.2023 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, en contacto telefónico, en La Noticia, transmitida por Venezolana de Televisión ratificó que van en combate directo contra el delito y todo tipo de organización que atente contra la paz de la República Bolivariana de Venezuela.

En tal sentido, el almirante sostuvo que se tiene el control total del penal de Tocuyito, “cosa que nos permite garantizar estrategias y el avance directo a la gran victoria, esta ha sido una operación impecable y precisa… Vamos a seguir sin descanso para proteger al pueblo venezolano, que es una orden permanente del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

También añadió que en este centro encontraron una impresionante cantidad de armas, de municiones y de teléfonos celulares, por la cual se están haciendo todas las investigaciones y hacer las interconexiones correspondientes. “Esto ha sido posible gracias al profesionalismo de un gran equipo de trabajo, bajo la estrategia de la unión cívico-militar-policial”.

El también ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, recalcó que mantienen un despliegue de la gran Operación Gran Cacique Guaicaipuro para acabar con las bandas criminales, mafias y grupos estructurados de violencia: “Aquí no podrán alterar la paz de la patria, vamos a ir tras quienes agredan a nuestro pueblo, vamos por quienes se encuentren prófugos, tenemos investigaciones a fondo y las mantenemos para garantizar la protección del pueblo”.

Cabe mencionar, que durante la madrugada de este miércoles, se realizó la Operación Gran Cacique Guaicaipuro, en el Centro Penitenciario Carabobo, ubicado en Tocuyito.

La Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro está integrada por funcionarios y efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB); el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Digecim) del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); así como un equipo multidisciplinario conformado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Ministerio Público (MP), la Defensa Pública (DP), la Defensoría del Pueblo (DdP) y del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, para garantizar los Derechos Humanos de los privados de libertad.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve