Noticias

15.Ene.2019 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, ratificó que la institución castrense no aceptará injerencias extranjeras de «ningún tipo» bajo el mandato del Comandante en Jefe y Presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Nosotros ratificamos el carácter combativo de cada uno de los integrantes de la FANB y del pueblo venezolano para la lucha incansable, no aceptaron injerencia extranjera», enfatizó desde Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.

Ceballos destacó la próxima celebración de los Ejercicios Militares «Bicentenario de Angostura 2019», pautados entre el 10 y el 15 de febrero, señalando que su objetivo fundamental será preparar a la población para la defensa integral del territorio nacional.

Detalló que, hasta el momento, se encuentran en proceso de planificación y de evaluación de los elementos que serán considerados para su ejecución. En este sentido, apuntó que se evalúan advertencias para el diseño de la nueva arquitectura geoestratégica para encarar las amenazas transfronterizas, dado que de allí «provienen los grandes males que ha sufrido Venezuela».

Los Ejercicios Militares «Bicentenario de Angostura 2019» fueron convocados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el jueves 10 de enero durante el acto de reafirmación de lealtad y subordinación de la FANB a la figura del jefe de Estado y Comandante en Jefe del cuerpo castrense para el período gubernamental 2019-2025.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve