Noticias

29.May.2016 / 11:05 am / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: Archivo

Las acciones emprendidas por la oposición venezolana desde el Parlamento durante este año 2016, han sido contradictorias a lo que vociferaban antes de las elecciones parlamentarias de diciembre de 2015.

«Hay un descalabro brutal de la opinión pública hacia la Asamblea Nacional», así lo aseguró el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Entrevistado en el programa José Vicente Hoy, expresó que si la derecha logra cumplir sus planes, «el país no podría estar sino peor», debido a que a este sector político solo le interesa el poder a costa de todo.

En este sentido, señaló que la solicitud de Referéndum Revocatorio es solo un «barniz» más para ocultar sus verdaderas intenciones, que consisten -entre otras cosas- en «generar focos de violencia para lograr el derrocamiento violento de Maduro».

Durante su participación en el espacio televisivo, calificó de irresponsable al rector Luis Emilio Rondón por haber anunciado posibles fecha para realizar el Referendo, cuando «ni siquiera está establecido si lograron activar el 1%».

«Es un acto completamente fraudulento que ellos (oposición) ensuciaron para generar toda esta matriz», finalizó refiriéndose al propósito de crear tensión, confusión  y desestabilización en base a la concreción de este mecanismo constitucional que -reiteró- es imposible que se haga para este año 2016.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve