Noticias

Comunicado1

Las Organizaciones que integran la Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela, capítulo Suecia, manifestaron su alegría al pueblo venezolano mediante un comunicado, por los resultados de las pasadas elecciones municipales celebradas el 10 de diciembre.

En el documento, resaltan la Paz con la que se realizó el proceso, asi como la masiva participación, entusiasmo y transparencia. “Una vez más, Venezuela demostró el enorme potencial cívico de sus ciudadanos y la fortaleza de la Revolución Bolivariana”.

También señalan la victoria como un gran triunfo de la Revolución Bolivariana, quienes consiguieron la mayoría de las alcaldías del país con 308 de 335 municipios, más la gobernación del estado Zulia.

Así mismo, la Red Nórdica expresan que este proceso ha servido de inspiración para los pueblos, “para los pueblos que aman la libertad”.   /CP

En el texto, ratificaron su solidaridad con Venezuela deseando que se continúe el legado del comandante Chávez y de los líderes históricos de la nación.

Comunicado:

Todas las organizaciones que integran la Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela, Capítulo Suecia, y Venezuelanätverket manifiestan su júbilo al Pueblo venezolano por los resultados de las elecciones municipales llevadas a cabo en Venezuela el pasado domingo 10 de diciembre de 2017.

La jornada electoral transcurrió en paz y contó con una masiva concurrencia (47%, muy por encima del promedio en una elección local), entusiasmo y transparencia, tal como lo han certificado los acompañantes electorales de diversos países de todos los continentes, constituyéndose tal evento en un verdadero ejemplo del ejercicio democrático para todo el mundo.

Una vez más, Venezuela demostró el enorme potencial cívico de sus ciudadanos y la fortaleza de la Revolución Bolivariana, en momentos cuando sus detractores han intensificado los esfuerzos por destruirla.

Con una mayoría absoluta de 308 de los 335 municipios del país y el triunfo sobre la gobernación del estado de Zulia, los líderes del Gran Polo Patriótico asumen ahora la responsabilidad de seguir dando vida y aliento a la Revolución Bolivariana, que ha servido de inspiración para los pueblos que aman la libertad y el progreso en beneficio de los excluidos, son la mayoría de la población.

La Red Nórdica de Solidaridad con Venezuela y Venezuelanätverket ratifican su solidaridad hacia el Pueblo y el Gobierno de Venezuela, deseando que se continúe el legado del Comandante Chávez y de los líderes históricos de la nación en pos de una Venezuela nueva, donde impere la ley, el bienestar de todos sus ciudadanos, la justicia y la igualdad social.

                                                                                                                                                                       Estocolmo, 11 de diciembre de 2017

¡Que viva el Pueblo venezolano! ¡Que viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva Latinoamérica! ¡Hasta la Victoria siempre!

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve