Noticias

11.Mar.2015 / 01:04 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ante la arremetida del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la soberanía y democracia de Venezuela, la Red de Comunicadores del Mercado Común del Sur (Mercosur) rechaza la “actitud golpista” de la administración del presidente Barack Obama.

“Desde la Red de Comunicadores del Mercosur manifestamos nuestro rechazo a la actitud golpista del Gobierno y la derecha de los Estados Unidos hacia el Gobierno de Nicolás Maduro, en la República Bolivariana de Venezuela”, reza el comunicado.

“Hoy, Argentina, Brasil y Venezuela son objetivos de maniobras desestabilizadoras, donde la historia demuestra que el imperialismo ha saboteado siempre todos los intentos por consolidar los procesos populares y de integración regional en nuestra América Latina”, agrega el texto.

Frente a esta situación, los profesionales de la comunicación destacaron el rol de dar a conocer en “cada rincón de la patria grande lo que está sucediendo, los intereses geopolíticos y económicos que se esconden detrás de estas acciones que denunciamos, convencidos que en el destino de cada país se juega el nuestro también”.

Ante las constantes agresiones y pretensiones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano a responder a la más grande amenaza que se ha cernido contra la nación “con la unión de toda la patria, con la unidad nacional, cerrándonos en fila como un solo puño de hombres y mujeres que queremos paz e independencia”.

Esta unidad nacional debe ir “más allá de las diferencias ideológicas y políticas”, refirió el Mandatario en cadena nacional de radio y televisión desde el Hemiciclo de la Asamblea Nacional, donde solicitó la aprobación de una Ley Habilitante para proteger la paz y la estabilidad de Venezuela ante las amenazas imperialistas.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve