Noticias

26.Jun.2019 / 11:39 am / Haga un comentario

El Seminario Internacional sobre las medidas coercitivas unilaterales y sus impactos, organizado por las Misiones Permanentes de Cuba, Irán y Venezuela, se realizará este jueves en Viena, capital de Austria, en el cual se contribuirá a la construcción de un movimiento mundial en rechazo a estas maniobras injerencistas.

La información la dio a conocer el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, en declaraciones a al agencia Prensa Latina.

Explicó que durante el foro se elevará un debate con la comunidad académica y diplomática para que se conozcan «las diversas aristas de lo que conocemos como medidas coercitivas unilaterales y discutir sobre las razones que motivan a un país como Estados Unidos a tomar medidas coercitivas sobre otros, de manera unilateral».

Adicionalmente, apuntó, con este foro «buscamos crear conciencia sobre el impacto tantas veces obviado por quien ejerce las medidas coercitivas unilaterales sobre los pueblos».

El diplomático denunció la imposición de medidas coercitivas unilaterales contra la nación venezolana por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) como una violación flagrante de la legislación internacional y los Derechos Humanos.

Asimismo, alertó que este tipo de maniobras tiene el propósito último es influir sobre un país para imponerle un cambio de Gobierno.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve