Noticias

11.Abr.2015 / 12:39 pm / Haga un comentario

Foto archivoEl presidente de Cuba, Raúl Castro, exigió este sábado al presidente estadounidense, Barack Obama, sea derogado el decreto en el que se declara a Venezuela como “una amenaza para ese país”.

 “Que la orden ejecutiva sea derogada, lo que sería apreciado como una continuidad al diálogo y al entendimiento”, señaló el mandatario.

 A esta hora, Castro hace su intervención en VII Cumbre de las Américas, que se realiza en Panamá, con la participación de 35 naciones del continente.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve