Noticias

3.Sep.2012 / 05:00 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Web RNV.- El dirigente político, David De Lima, ratificó este lunes el documento presentado hace dos semanas en el que se evidencia la propuesta de gobierno neoliberal del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, de alcanzar la presidencia el próximo 7 de octubre.

Reveló un nuevo escrito -el cual calificó de alarmante- firmado por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática, donde acuerdan aplicar un conjunto de políticas que no conoce el pueblo venezolano.

En una rueda de prensa, De Lima presentó los lineamientos para el programa de gobierno de la unidad nacional, el cual está rubricado por Henrique Capriles, Leopoldo López, María Corina Machado, Ramón Guillermo Aveledo y Pablo Pérez.

«Ese documento llama a un proceso de privatización a ultranza sin la participación de los trabajadores», sentenció al afirmar que el texto fue el mismo que conciliaron los firmantes para las llamadas elecciones primarias.

Enfatizó su llamado a no votar por Henrique Capriles. A su juicio existe “un tema ético, pues se esconde un pensamiento y su contenido llevaría a una guerra civil”, acotó.

«Estamos haciendo un esfuerzo para evitar un mayor grado de conflictos en el país (…) Es una amenaza y un peligro para la estabilidad de Venezuela», añadió.

La comunicación contiene 32 llamadas a pie de página al documento general de la economía que fue presentado hace 15 días.

Asimismo, anunció que en los próximos días producto del descontento que hay dentro de la MUD habrá nuevos pronunciamientos por parte de sus miembros, gracias a la agenda económica inconsulta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve