Noticias

19.Sep.2019 / 01:41 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

La Banda paramilitar colombiana Los Rastrojos asesinaron a 4 miembros de la familia del miembro del grupo criminal apodado «El Menor» uno de los paracos que salieron fotografiados con Juan Guaidó, así lo confirmó este jueves el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Señaló Tarek que de acuerdo a investigaciones preliminares la Banda criminal Los Rastrojos habrían buscado a El Menor y al no encontrarlo procedieron a asesinar a los padres del sujeto y a otros dos miembros de la familia.

Enfatizó que la hipótesis que cobra mayor fuerza es que Los Rastrojos pretendían silenciar al delincuente «El Menor» tras la revelación que hiciera el Diario El Espectador de Colombia de las fotos que evidencian que Juan Guaidó entró con la ayuda de los paramilitares a ese país en febrero pasado.

El Fiscal General hizo hincapié en que las razones de la masacre perpetrada contra la familia del paramilitar buscaban silenciarlo para que no diga lo que el mundo ya conoce sobre la vinculación estrecha y orgánica de Guaidó con la banda narcoparamilitar.

Asimismo detalla el alto funcionario que las fotos que publicó El Espectador no son incómodas como la han querido presentar los medios colombianos sino que son horrorosas, escandalosas, impúdicas, tomadas en una zona donde se descuartizan personas y donde hay casas de pique y donde Guaidó estuvo como «perro por su casa», amparado por el grupo paramilitar y con la anuencia de Iván Duque.

Recientemente, el Gobierno Nacional develó pruebas que vinculan al exparlamentario con la banda Los Rastrojos. A través de unas fotografías publicadas por una organización de Derechos Humanos colombiana, muestran a Guaidó junto a dos integrantes de la organización narcoparamilitar de Colombia, evidenciando las acciones terroristas que planifica la derecha venezolana para atentar contra la estabilidad del país.
YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve