Noticias / Regiones

10.Dic.2012 / 10:18 pm / 5 Comentarios

Foto: Prensa CCC Trujillo.

Prensa CCC Trujillo.- El candidato de la Revolución para la Gobernación del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, destacó la entereza del presidente Hugo Chávez al librar esta nueva batalla. Anunció que este martes, a las diez de la mañana, se realizará una misa en el santuario de José Gregorio Hernández en Isnotú, por la salud del mandatario.

El candidato por las fuerzas revolucionarias sostuvo un encuentro oficial con los medios de comunicación desde la sede del Comando de Campaña Carabobo.

Inició su intervención destacando la entereza que sostuvo el presidente Hugo Chávez en la cadena nacional: “Chávez es un maestro que despertó a un pueblo, ahora sí tenemos patria, una patria que había desaparecido y que era corporaciones de empresas, que no era sentimiento venezolano sino que eran costumbres extranjeras, una patria que era productos. Habíamos perdido nuestra autenticidad cultural, nuestro nacionalismo, y eso hay que verlo cuando miramos el pasado», señaló.

Además agregó que en el país de Simón Bolívar, Ezequiel Zamora, Rafael Urdaneta o Antonio Nicolás Briceño, eran anónimos en nuestra historia.

Ante el nuevo escenario político, y acompañado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Gran Polo Patriótico y líderes sociales, Rangel Silva reafirmó que la unidad revolucionaria se fortalece en el estado Trujillo. «Acá en Trujillo estamos afortunadamente trabajando por la unidad verdadera donde las diferencias se mantienen, pero así mismo se cumplen los objetivos de la Revolución Bolivariana”.

Ante los rumores que han surgido por el estado de salud del presidente, destacó que el primer mandatario enfrenta esta nueva operación con las mejores condiciones físicas en su registro médico, y no se maneja ningún escenario fatalista.

Por la victoria perfecta

El Comando de Campaña Carabobo en el estado Trujillo aceita su maquinaria electoral para garantizar el triunfo de la Revolución el domingo 16 de diciembre. 12.903 militantes van a trabajar en la estructura electoral, con el apoyo de 25.000 patrullas. El candidato indicó que la maquinaria estima aportar 250.000 electores aproximadamente. “Este evento electoral ratificará una vez más que el sistema electoral y la democracia participativa y protagónica es un hecho real de la patria nueva construida por Hugo Chávez junto al pueblo”, señaló.

Rangel Silva invitó a todo el pueblo trujillano a que lo “acompañen de corazón como lo han hecho”. En cuanto al cierre de la campaña electoral, el candidato precisó que este miércoles 12 de diciembre será el acto en la avenida El Milagro, en Valera, donde se realizará una gran concentración para la cual está previsto movilizar militantes de los 20 municipios trujillanos. Se estima que la población se concentre en La Plaza La Bandera, Plaza Miranda en la Floresta y Plaza Sucre frente a la Iglesia San Pedro, de donde saldrán en una marcha para El Milagro.

Rifa por la Revolución

Al finalizar la rueda de prensa, el candidato encabezó la Gran Rifa “Por el corazón de Trujillo” a favor de la campaña electoral. Los números premiados son:

• Primer Premio: 1 Carro 0 Kilómetros. Número premiado: 2215

• Segundo Premio: 1 Moto. Número premiado: 3591

• Tercer Premio: 1 Combo de Mi Casa Bien Equipada. Número Premiado: 3055

Quienes resulten ganadores pueden dirigirse a la sede del Comando de Campaña Carabobo con el número a retirar su premio.

 

 

Comentarios

10.Dic.2012 11:41 pm
nelson (Portuguesa) dijo:

nuestro presidente… de los grades sueños y esperanza del pueblo venezolano y de toda sur america. pedimos a dios todo poderoso lo cuide y le rogamos que lo recupere y le de buena salud que se recupere lo mas pronto posible. que lo bendiga y le de fortalecimiento.

10.Dic.2012 11:51 pm
JESUS ARAUJO (Trujillo) dijo:

EN SAN RAFAEL DE CARONI PARROQUIA SANTA MARIA EL HORCON MUNICIPIO MONTE CARMELO ESTADO TRUJILLO, TODOS LOS HABITANTES ,CONCEJOS COMUNALES,PRODUCTORES APOYAMOS A HENRY RANGEL SILVA A LA GOBERNACION DEL ESTADO TRUJILLO, NECESITAMOS UN GOBERNADOR REVOLUCIONARIO QUE ESTE CON EL PUEBLO DANDOLE EL AMOR Y RESOLBIENDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE TIENEN EN LA S COMUNIDADES, RANGEL SILVA EL PUEBLO TE APOYA Y EL 16 DE DICIEMBRE VOTAREMOS POR TI.

11.Dic.2012 10:11 am
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
LA SAPIENCIA DE NUESTRO «COMANDANTE PUEBLO» HACE HISTORIA EN EL PRESENTE, DE ESO NO QUEDA LA MENOR DUDA, ESCOGER 23 CANDIDATOS PARA FORTALECER LA REGIONES ES LA GARANTIA PARA EL PLAN DE DESARROLLO DE LA NACION 2013-19, ESO LE TOMARIA SELECCIONAR CANDIDATOS COMPROMETIDOS CON LA PATRIA, QUIZAS SE PRESENTEN ERRORRES DE AVANZADA, ES DE HUMANO PERO PARA ELLO ESTA EL PUEBLO CORRECTOR, EL GENERAL HENRY RANGEL SILVA NO CREO QUE TENGA DIFICULTADES PARA UNA EXCELENTE Y COMPROMETIDA GESTION EN EL ESTADO TRUJILLO, LA SITUACION QUE PERJUDICARIA A NIVEL NACIONAL ES LA ASTUCIA DISFRAZADA DE LOS «CUADROS SECTARISTAS» PROPIO DE LA HERENCIA GENETICA CUARTOREPUBLIACANA QUE SABEN COMO COLARSE, NUESTROS GOBERNADORES DEBEN HACER GOBIERNO CON EL PUEBLO, SIENDO POSIBLE LA CONSULTA POPULAR EN CABILDOS PARA QUE LAS FIGURITAS DE PLASTICOS RUEBDEN CUESTA ABAJO, QUIENES QUIERAN FIGURAR QUE LO DEMUESTREN CON HECHOS ¡¡ ADELANTE CON MI COMANDANTE Y SU PUEBLO GENERAL RANGEL, TRUJILLO TE NECESITA !!

11.Dic.2012 08:21 pm
VICTOR JOSÉ GUERRERO (Bolivar) dijo:

PA LANTE COMANDANTE, QUE USTED REGRESARA SANO Y SALVO, ESTA ES LA PRUEBA A LOS GUERRERO, Y EN NOMBRE DEL TODO PODEROSO, LA VIRGEN SANTISIMA, SAN MIGUEL ARCANGEL, SAN MARCO DE LEÓN, Y TODOS LOS ANGELES DEL CIELO, USTED VENCERA COMO SIEMPRE LO HA HECHO, Y NOS LLENARÁ DE ALEGRÍA, CUANDO EL 10 DE ENERO DEL 2013, ESTÉ RECIBIENDO DE NUEVO LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, YO,LO DECLARO SANO EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Y EL PADRE Y EL ESPIRITU SANTO.

13.Feb.2013 09:09 am
jesus salvador araujo gutierrez (Trujillo) dijo:

LE DAMOS LAS GRACIAS A DIOS AL PRESIDENTE CHAVEZ Y AL GOBERNADOR RANGEL SILVA POR PREUCUPARSE POR EL MUNICIPIO MONTE CARMELO PARROQUIA SANTA MARIA EL HORCON ,BUENA VISTA, MONTE CARMELO ESPERAMOS QUE NOS SIGA MANDANDO A LOS DIRECTORES PARA QUE ELLOS CONOSCAN LOS LOGROS Y LAS NECESIDADES DE LOS CAMPESINOS,AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE ESTE IMPORTANTTE SECTOR AGRICULA EL VIERNES 08 -02 ESTUBO EL INGENIERO JAVIER UZCATEGUI DIRECTOR DE AGRO TRUJILLO Y LA LICENCIADA MAGALY ESCUCHANDO AL PUEBLO TODOS SUS PLANTIAMIENTOS,ESTOS FUERON INVITADOS POR LA LUCHADORA SOCIAL ( YOIS CAROLINA GUTIERREZ ) GOBERNADOR SIGA AYUDANDO A ESTA LUCHADORA LA LORITA PARA QUE ESTE MUNICIPIO SEA EL NUMERO UNO EN PRODUCCION DE ALIMENTOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve