Noticias / Regiones

23.Ene.2015 / 08:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Bolívar

Prensa / Psuv-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región, Francisco Rangel Gómez, respaldó cada una de las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la inversión social en el país y hacer frente al sabotaje económico durante 2015, priorizando la estabilidad de los venezolanos por encima de todas las circunstancias, en una muestra histórica de valentía y dignidad.

Para Rangel Gómez, el Gobierno Bolivariano da una cátedra de gerencia pública y demuestra ante el mundo que el socialismo es el modelo óptimo de gestión, sustentado en igualdad, inclusión y justicia, donde el pueblo es verdaderamente protagonista.

Contrastó la realidad histórica de Venezuela que ante las adversidades sale adelante gracias a la constancia de sus autoridades y la conciencia de su pueblo, a diferencia de los modelos capitalistas que de forma despiadada azotan la paz de sus ciudadanos cada vez que afrontan períodos de crisis, despidiendo trabajadores, desalojando centenares de familias y sumergiendo al colectivo en la miseria para imponer políticas en beneficio netamente del Estado.

“El presidente obrero y chavista de esta patria salió nuevamente adelante, rompiendo paradigmas para vencer todas las imposiciones de la hegemonía mundial” declaró Rangel Gómez, alegando también que la oposición se mostraba ansiosa, esperando algún anuncio negativo para incitar inmediatamente a la violencia, la destrucción masiva y la insurrección popular y ante las nuevas medidas anunciadas para el beneficio integral de los venezolanos, quedó totalmente desenmascarada, reducida y desmoralizada, sin argumentos para ejercer ninguna clase de política.

Inversión estructural para el país

El gobernador revolucionario precisó que con las medidas de protección social anunciadas por el presidente impulsa la economía directamente desde el pueblo, dando estabilidad y mayor acceso a los beneficios revolucionarios.

Rangel Gómez también destacó la amplia inversión en materia alimentaria para la que fueron aprobados más de 8 mil millones de dólares, en aras de garantizar plenamente el abastecimiento en todas las redes de comercialización pública. Del mismo modo, aplaudió el reimpulso de importantes obras de infraestructura que permitirán la modernización del país hacia su desarrollo definitivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve