Noticias / Regiones

5.Ene.2016 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: GPPSB Bolívar

Foto: GPPSB Bolívar

Prensa GPPSB-Bolívar.- El jefe estadal de la Revolución, Francisco Rangel Gómez felicitó a los nuevos diputados revolucionarios a la Asamblea Nacional por el compromiso con que emprenden la responsabilidad de hacer frente desde el Poder Legislativo a todas las pretensiones burguesas de la derecha venezolana.

El líder regional expresó que el pueblo chavista no caerá en las trampas de la desmotivación, al contrario, aseguró que el pueblo tomará las riendas, junto al presidente Nicolás Maduro, el reimpulso de la revolución bolivariana de la mano del parlamento comunal que sellará definitivamente la irreversibilidad de la revolución gracias a la participación protagónica de todos los sectores populares y los movimientos sociales.

“Nuestros aguerridos diputados revolucionarios no desmayarán en la lucha histórica que se inició hace 17 años con el pensamiento humanista de nuestro Gigante Hugo Chávez y que hoy lidera su hijo el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros. Esos 54 hombres y mujeres legislarán por y para el pueblo que los eligió conscientemente, a diferencia de aquellos venezolanos que fueron engañados por una campaña de guerra psicológica emprendida por la oposición nefasta para obtener sus votos” sentenció el jefe estadal.

Rangel Gómez también exclamó que los chavistas no defraudarán los ideales bolivarianos sembrados en esta patria grande, resaltó que desde cualquier trinchera, los revolucionarios estarán rodilla en tierra con el proceso socialista que ha traído transformación social a Venezuela durante más de década y media así como ha traspasado las fronteras nacionales para ser asimilado por países del mundo como un modelo de desarrollo integral para sus pueblos.

“Felicito al bloque parlamentario de la Patria, por la gallardía que tiene al asumir la tarea fundamental por la defensa de la patria revolucionaria ante los sectores capitalistas que, hoy ocupan la Asamblea Nacional de forma circunstancial y alejada del pueblo como ya lo han demostrado en más de una oportunidad antes de asumir sus curules. Por eso le reconozco a esos 54 guerreros, la entereza que con la que llevarán adelante su trabajo incansable en el seno del Poder Legislativo”.

Rangel finalizó celebrando que este 5 de enero fue un día de paz en Venezuela, más allá de las maniobras y amenazas de sectores antidemocráticos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve