Noticias / Regiones

Foto: PSUV-Bolívar

Prensa / PSUV-Bolívar.- El gobernador del estado Bolívar y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Francisco Rangel Gómez, quien expresó que a pesar del inmenso dolor que les afecta, la militancia chavista se mantiene unida, firme y confiada de las acciones que emprenderán los organismos de seguridad para garantizar justicia ante este lamentable suceso.

Rangel Gómez describió emotivamente a Robert Serra, como “un joven luchador, muy trabajador, que lo dio todo por la Revolución Bolivariana, iba a cada pueblo, luchaba en todos los lugares de Venezuela por la justicia, por multiplicar el ideal de Hugo Chávez, era un joven con un presente extraordinario y un gran futuro, por eso sentimos con gran dolor su fallecimiento”.

Destacó que en medio del dolor recuerdan con orgullo patrio el ejemplo de un joven que luchó por la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana.

“Confiemos en nuestras instituciones, seguros estamos que tal como ha ocurrido con otros casos como el del camarada Otaiza, los responsables serán puestos a la orden de los organismos correspondientes”, manifestó el dirigente regional.

Exhortó a cada uno de los revolucionarios a mantener su ejemplo, su fuerza y su ímpetu, para seguir fortaleciendo el Socialismo y dejar atrás cada una de las adversidades orquestadas por una derecha despiadada y desesperada que emprende nuevamente planes extremadamente radicales para atentar contra la paz de los venezolanos.

Asimismo, instó al Psuv a preservar la unidad, de manera férrea, para afrontar un nuevo intento desestabilizador de la ultraderecha, enalteciendo los valores constitucionales y el ejemplo de paz, emanado de grandes líderes como Serra.

Rangel Gómez envió la máxima solidaridad desde el Psuv de Bolívar a todos los familiares, amigos y allegados del diputado, extendiendo el mensaje hacia todos los jóvenes patriotas y compañeros que creían en él, quien era un referente nacional de lucha y valentía.

“Mientras más arrecien en sus acciones por desestabilizarnos y desmoralizarnos, usando blancos selectivos, más unidos seguiremos”, señaló el gobernador.

Finalmente, aseguró que bajo ninguna circunstancia podrán quebrantar la integridad de la Revolución, expresando confianza firme en todos los organismos de seguridad, para llegar al fondo de los acontecimientos y demostrarle al mundo la verdad en torno a la justicia, valores por los que el presidente Nicolás Maduro lucha con valentía cada día, manteniendo intacto el legado ético y unificador del Líder Eterno, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve