Noticias / Regiones

14.Oct.2015 / 06:06 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- Al ritmo del calipso fueron juramentados en el Teatro Angostura de Ciudad Bolívar, los integrantes del Comando de Campaña del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) para el municipio Heres, con la presencia del coordinador estadal, Francisco Rangel Gómez y los candidatos de la patria por el Circuito 1.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Movimientos Sociales, y los distintos frentes de trabajadores y el Poder Popular en pleno, se dieron cita para reafirmar su compromiso con los candidatos de la patria y la Revolución Bolivariana en Bolívar, resaltando como principal objetivo garantizar la irreversibilidad del proceso socialista que legó el Gigante Hugo Chávez.

El comando de campaña juramentado tendrá la importante misión de trabajar como punta de lanza con las bases revolucionarias para llevar a los candidatos Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Rogelio Ramos y Trino Gamboa a la Asamblea Nacional, en aras de preservar el invicto del Circuito en los comicios legislativos. Asimismo, acompañará a los candidatos al Voto Lista que encabeza Héctor Rodríguez, para contribuir con el triunfo fulminante del GPP en la entidad.

El 6 de diciembre Bolívar dirá “Misión Cumplida Comandante”

Dirigiéndose a los 40 miembros del comando de campaña y al público en general, Rangel Gómez llamó a todos a no caer en triunfalismos, invitando a la militancia a salir a votar temprano el próximo 6 de diciembre para lograr de esa manera que el municipio Heres y el estado Bolívar diga “Misión Cumplida Comandante”.

También exclamó que la campaña que deben realizar los candidatos no es “montar tarimas o templetes, es ir a visitar las comunidades para conocer las necesidades y saber hasta dónde ha llegado la mano de la revolución, para así seguir avanzando en el desarrollo social del país.

El líder estadal expresó ante las estructuras chavistas que “todo aquel que diga ser revolucionario y que no vote el 6 de diciembre por los candidatos de la patria, estará traicionando el legado de Chávez”.

Ante los asistentes, el alcalde del municipio Heres y Jefe del comando de campaña municipal, Sergio Hernández, manifestó que la unidad dentro de las filas revolucionarias es fundamental para lograr la Victoria Perfecta el venidero 6-D y asegurar la consolidación del proceso transformador liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

Hernández destacó el gran apoyo que ha dado el pueblo del municipio Heres durante todos los años que lleva la revolución en Venezuela y que hoy más que nunca debe mantenerse el invicto chavista. “Los números no mienten y tenemos toda la maquinaria para obtener ese triunfo histórico” sentenció.

Por su parte el dirigente del Partido Comunista de Venezuela, Miguel Gutiérrez, comentó a nombre de la Alianza Perfecta del GPP, que la militancia es “indispensable en la batalla, como indispensables fueron aquellos hombres que nunca abandonaron la lucha por sus ideales en defensa de las clases históricamente excluidas, tanto así que entregaron sus propias vidas por la patria, por esa razón la gesta que debemos emprender todos los socialistas es también ideológica”.

Todo listo para el simulacro electoral del 18 de octubre

Rangel Gómez también aseveró que todo el estado está presto para el simulacro electoral de este domingo 18 de octubre, felicitando la transparencia, ética y trabajo del órgano electoral del país, a diferencia del oposicionismo que no participará en ese proceso democrático.

Los 6 centros nucleados que se activarán en el municipio Heres serán la Escuela Estadal Básica María Antonia Mejías, el Ciclo Básico Común Carlos Emiliano Salom, el liceo Fernando Peñalver, la unidad educativa Los Próceres, la unidad educativa Anita Ramírez y el Colegio Fe y Alegría, explicó el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve