Noticias

29.Nov.2016 / 02:52 pm / Haga un comentario

Ramos Allup

El presidente de la Asamblea Nacional confesó ser embustero para caerle bien al pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por su gira en el estado Carabobo se le chispoteó confesar que él como político es demagogo y embustero con tal y lograr los aplausos del pueblo  y caer bien entre las masas.

De igual manera el diputado confesó el inmenso miedo que tiene a ser rechazado y ser impopular y por eso lo llevaba a ser un mentiroso y manipulador de primera.

Por eso es que el pueblo venezolano más nunca creerá en un político de la oposición, ya a todos se les ha caído la careta y han demostrado que lo único que quieren es poder conseguir satisfacer  sus caprichos sin importarle las necesidades del pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve