Noticias / Regiones

13.Nov.2012 / 10:18 am / 2 Comentarios

Foto: Alberto Morales

Prensa CCC Guárico.- El candidato de Hugo Chávez a la gobernación del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, continuará sus recorridos por diferentes municipios de la entidad llanera, con el fin de dar a conocer su plan de gobierno y la trayectoria que lo muestra como un hombre de principios revolucionarios, empeñado en brindar la mayor suma de felicidad posible a los guariqueños y guariqueñas.

Hoy, el candidato de la Revolución estará reunido con los secretarios de los partidos aliados, al culminar estará haciendo acto de presencia en el abanderamiento de las unidades de batalla que conforman el Territorio Nº 1, que integran los municipios Juan Germán Roscio, Ortiz y Julián Mellado, acto donde estará acompañado de los aspirantes al Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG).

Mañana miércoles, Rodríguez Chacín visitará el municipio Ortiz, donde se dará inicio a las obras de los tres frentes de trabajos viales del Ferrocarril de Los Llanos, en sus tramos Ortiz-Dos Caminos;  Dos Caminos – Cojedes y Dos Caminos – El Sombrero, que fueron gestionadas por él, demostrando con ello que no esperará el 16 de diciembre, cuando sea electo gobernador, para empezar a trabajar por el bien de Guárico.

Posteriormente,  se trasladará a Calabozo para sostener un encuentro con el Arzobispo de la Arquidiócesis de Calabozo, Monseñor Manuel Felipe Díaz Sánchez.

El día jueves a las 9 de la mañana, el Candidato de Chávez estará presidiendo el abanderamiento de los municipios Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal, actividad que tendrá lugar en el Parque Rómulo Gallegos de Calabozo, culminando la visita a la capital del municipio Francisco de Miranda con una cabalgata, en la cual compartirá con los coleadores, evento que se efectuará en la Manga de Coleo “Sergio Aguilera” de Calabozo.

Para el día viernes a las 9 de la mañana, el candidato Rodríguez Chacín iniciará las obras de reparación vial en el tramo Lezama – Casianero, en el municipio José Tadeo Monagas;  luego se presentará en el Ateneo de Altagracia de Orituco, donde realizará el abanderamiento de los municipios Monagas y Guaribe, y cercana las 11 de la mañana, acudirá a una importante reunión con las  Hermanas Carmelitas.  En Altagracia además, sostendrá en horas de la tarde un encuentro con los agroproductores y luego el recorrido casa por casa en el sector La Unión de la capital del municipio Monagas.

Finalmente, el sábado el candidato estará en el municipio Leonardo Infante, realizando la juramentación de la maquinaria electoral en el Polideportivo Adriano Mancini y en la tarde, estará en la inauguración de la Sala de Cuidados Neonatales, construida por el gobierno revolucionario en el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua.

Foto: Alberto Morales

 

Comentarios

14.Nov.2012 06:43 am
Heidy Gonzalez (Guárico) dijo:

Apoyo total al candidato Ramon Rodriguez Chacin desde Zaraza !

14.Nov.2012 03:03 pm
Asdrubal Pedrique (Guárico) dijo:

Pa lante con el Candidato Chacin

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve