Noticias

12.Ene.2015 / 12:13 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo, expresó que ante los intentos de algunos sectores de la derecha para crear un clima de desestabilización y angustia en el país, los revolucionarios trabajarán unidos en función de la paz y la tranquilidad de la familia venezolana.

“La oposición tiene una disputa interna por quién asume la dirección del cascarón denominado MUD, no es posible que estos sectores promuevan la violencia para ganar adeptos entre ellos, sin importar las consecuencias para el país”, manifestó Lobo.

Destacó que el año pasado luego de “La Salida” hubo un saldo de 43 víctimas, por lo que instó a la oposición a aclarar al país con sinceridad, su posición en relación a estos llamados.

“Entendemos que esta derecha tenga que defender los intereses foráneos y de los sectores económicos oligopólicos especulativos que los financian, pero consideramos que no es justo y no podemos permitir que apelen a la violencia como el año pasado”, añadió Lobo.

El diputado psuvista, indicó que mientras el Gobierno Nacional enfrenta la guerra económica expresada en acaparamiento y especulación, hay quienes se empeñan en volver a la situación de violencia del 2014 y para tal fin manipulan a través de redes sociales y medios de comunicación.

“Ante este hecho, unidad de la fuerzas bolivarianas para garantizar la paz, recuperación económica y continuidad de la revolución”, concluyó Lobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve